Temas relacionados con formación como Auxiliar en Servicios Aéreos - ASA

Moderador: mary73308

Por Gaby sinlop
María reyes escribió:Agrégame porfis María 0987372309 :wink:
Hola! Confirmarme tu numero con codigo del país para poderte agregar.

Por Jerzon26
#57335 Ya llamaron a algunos para una grupal que será mañana, no sé si habrá otra prueba grupal ya que aún no envían el correo diciendo que estamos fuera del proceso. :?
Por Franchesca2828
Jerzon26 escribió:Ya llamaron a algunos para una grupal que será mañana, no sé si habrá otra prueba grupal ya que aún no envían el correo diciendo que estamos fuera del proceso. :?

Mañana habrá una dinámica grupal en Ecuador? o de que país escribes? En Ecuador hasta ayer seguían llamando para la entrevista en ingles.
Por Valeria Sanguano
Franchesca2828 escribió:
Jerzon26 escribió:Ya llamaron a algunos para una grupal que será mañana, no sé si habrá otra prueba grupal ya que aún no envían el correo diciendo que estamos fuera del proceso. :?

Mañana habrá una dinámica grupal en Ecuador? o de que país escribes? En Ecuador hasta ayer seguían llamando para la entrevista en ingles.[/quote

Hola chicos, yo soy de ecuador, no he sabido nada de la prueba grupal desde el viernes que me hicieron la llamada, a alguien ya lo han llamado para la dinámica en Quito-Ecuador?
Les dejo mi numero 0983068949
Por opdopd
Giulia vidal escribió:Hola chicos me pueden agregar al grupo ...
Hablo desde Perú . mi numero es él siguiente +51 959592464

pasaste a la fase siguiente del psicotecnico?
Por Cocco_love
#57345 Hola chicos estoy en proceso de selección de avianca peru. Me pueden agregar al grupo por favor. MI número es +51922459829
Gracias!! :D
Por Cocco_love
Gaby sinlop escribió:Regalame tu número, ya tenemos un grupo creado.

Hola! Me agregas a mi tambien! Yo estoy en el proceso avianca peru. Mi número es +51922459829
Gracias!!
Por FIORELLA
#57347 HOLA CHICOS! ESTOY EN EL PROCESO DE AVIANCA-PERÚ.
Quisiera saber si alguno sabe en que consiste la prueba COMPLEMENTARIA?

gracias por su ayuda!!
Fio.
Por Elite
#57351 Hola a todos me llamo elit soy de Ecuador alguien sabe como van los procesos de avianca, si les avisas si pasaron o no las pruebas como saber si no han descartado del proceso .

saludos :) :)