Temas relacionados con formación como Auxiliar en Servicios Aéreos - ASA

Moderador: mary73308

Por sophie
#49830 Hola Marie

Gracias por tus comentarios me sirvieron de mucha ayuda.

Una pregunta tu sabes que materias dictan en el curso de avianca y si son muy duras las
pruebas.

Gracias

ATT Sophie

PorSullenberger
#49834 Buen día

Quisiera saber si hoy en día en el proceso de selección de Avianca hacen visita domiciliaria.

Saludos.
Por mary73308
#49845 Sophie cómo estás?

Me alegra mucho que te haya ido bien!! En el básico se ven materias como mercancías peligrosas, filosofía del servicio, procedimientos de emergencia, entre otras, es un curso bastante exigente así que es importante que te dispongas mucho para repasar en casa después de asistir a clase.

Sullenberger!

Hasta donde se ese filtro fue eliminado desde hace un año.

Saludos,

Marie :D
Por yeireyes
#49849 :( Hola como estan....les cuento que llame al centro al adminstrativo y me dieronm una gran sorpresa .... muy triste mi hoja de vida no fue seleccionada.... uhm... ahsss
gracias por toda la informacion que me dieron hasta aqui llegue .... este foro es muy valioso .... gracias.... :wink:
Por mary73308
#49869 Yeyreyes cómo estás? :D

Sigue intentándolo, ya verás obtendrás recompensa a tu constancia :), en cuánto tiempo te dijeron que te puedes volver a presentar?

Un saludito,

Marie
Por Fontanaditrevi
#50154 Cordial Saludo a todos los integrantdel foro, aca en la ciudad de Barranquilla me presente el dia 28 de marzo a la prueba de ingles, donde eliminaron cerca del 70% de toda la gente que nos presentamos, al finalizar esta prueba nos dijeron de inmediato la fecha de la entrevista grupal. despues de la entrevista grupal, me llamaron para hacer poligrafo el dia miercoles 4 de abril, antes del jueves santo..... la doctora del poligrafo me dijo que ella no daba los resultados, pero que todo habia salido muy bien. hasta ahora no he recibido respuesta de avianca.....me preocupa porque las psicologas de la entrevista grupal dijeron que necesitaban la gente rapido.
Gracias
Por paulkrant
#50300 Yo te recomendaria que como se ha dicho muchas veces en el foro, si sientes que ha pasado mas tiempo del normal sin obtener respuesta llames para ver que ha sucedido, igual hay que tener en cuenta que los procesos estan super demorados, aunque necesiten bastante gente...

Saludos
Por Wdominguez
#51319 Hola, esta es mi primera vez escribiendo en este foro pero he seguido muy paso a paso todas las instrucciones y recomendaciones para las veces que me he presentado al proceso de seleccion de Avianca, este año me presente nuevamente pero me quede en las pruebas con Psicologas Clinicas, la verdad no se que paso, com podrias averiguar por que no pude llegar hasta la entrevista con Vicepresidencia.
Gracias
Por mary73308
#51329 Wdominguez te damos la bienvenida al foro!

Las aerolíneas no te dicen las razones por las cuales te quedaste en cada prueba, la única información que se tiene al respecto es que cada prueba te da un puntaje específico y vas sumando con el total de pruebas para llegar a un mínimo establecido como resultado, allí es cuando te dicen que pasaste al curso básico.

Que tengas buen día,

Marie
Por Rodozam
#52085 Buenas amigos foristas me gustaría saber si me pueden colaborar diciéndome a que correo email o dirección puedo enviar mi hoja de vida como piloto o primer oficial en Avianca o alguna empresa espero me puedan colaborar . 73
Por pluggin23
want2fly escribió:Buenas tardes a todos,

El día de ayer presenté en Avianca las pruebas de psicología clínica, posteriores a la prueba de polígrafo. Se trataba de varias pruebas de personalidad, una de agilidad mental y una entrevista grupal. Ahora me encuentro cruzando los dedos por la llamada para la entrevista con vicepresidencia. Mil gracias a los moderadores por su asesoría, y de la misma manera quedo pendiente de comentarios y preguntas de quien necesite alguna colaboración.

Saludos,

WANT2FLY

Hola, me gustaria saber si en la prueba de poligrafo tu admitiste haber consumido drogas alguna vez..en caso contrario el hecho de haberlo hecho en el pasado afectará en los resultados?