Temas relacionados con formación como Auxiliar en Servicios Aéreos - ASA

Moderador: mary73308

Por María reyes
#57255 Hola hace unas dos semanas me llamaron para una vacante de Avianca resulta que di un test de preguntas en línea luego me llamaron para decirme que tenía una segunda prueba y fue como tipo poligrafo vía Skype y para finalizar una en ingles luego de algunos días mi pregunta es lo siguiente Avianca como empresa te avisa si no has sido seleccionada o uno recibe alguna notificación me gustaría saber mucho porque no tengo ninguna noticia y no me han llamado tampoco porfa si alguien sabe cuanto uno tiene que esperar así sea para que le avisen si ya no continuan el.proceso ???

Por Valeria Sanguano
#57309 Tal vez ya los llamaron, por que ahorita esta una nueva convocatoria en proceso, este lunes di el examen complementario en quito, pero aun no recibo la llamada en ingles, alguien que me pueda contar como le fue con la llamada por favor y si después hay mas pruebas escritas y orales en ingles ?
Por TheQuantumLady
Valeria Sanguano escribió:Tal vez ya los llamaron, por que ahorita esta una nueva convocatoria en proceso, este lunes di el examen complementario en quito, pero aun no recibo la llamada en ingles, alguien que me pueda contar como le fue con la llamada por favor y si después hay mas pruebas escritas y orales en ingles ?

Hola! Qué te preguntaron en las pruebas complementarias? Son muy difíciles?
A mí me contactaron por correo para hacer los tests online. El día de ayer recibí una llamada de Colombia para la prueba complementaria en Guayaquil.

Sobre los procesos de selección, esto fue lo que me respondió el de recursos humanos cuando le pregunté:
Buenas tardes Candidato el presente correo es para confirmar las fases del proceso de selección para el cargo de tripulante de vuelo:

1. Pruebas online (inglés y psicológica) plazo máximo para su realización 2 de noviembre antes de las 12 pm.
2. Prueba complementaria que realiza un proveedor externo a la compañía, esta entidad agendara la fecha, hora y lugar para su realización. Es obligatoria realizarla dentro del proceso de selección y tiene una duración de entre 1 a 2 horas, para que dispongan de ese tiempo.
3. Entrevista telefónica en Ingles; esta se realizará para determinar su nivel de dominio del idioma, la entrevista será solo al personal que tenga un mejor desempeño en los dos puntos anteriores. Para la entrevista un instructor de la compañía se comunicara a sus teléfonos de contacto, duración entre 10 a 15 minutos.
4. Dinámica de grupo
5. Entrevista
Por Valeria Sanguano
TheQuantumLady escribió:
Valeria Sanguano escribió:Tal vez ya los llamaron, por que ahorita esta una nueva convocatoria en proceso, este lunes di el examen complementario en quito, pero aun no recibo la llamada en ingles, alguien que me pueda contar como le fue con la llamada por favor y si después hay mas pruebas escritas y orales en ingles ?

Hola! Qué te preguntaron en las pruebas complementarias? Son muy difíciles?
A mí me contactaron por correo para hacer los tests online. El día de ayer recibí una llamada de Colombia para la prueba complementaria en Guayaquil.

Sobre los procesos de selección, esto fue lo que me respondió el de recursos humanos cuando le pregunté:
Buenas tardes Candidato el presente correo es para confirmar las fases del proceso de selección para el cargo de tripulante de vuelo:

1. Pruebas online (inglés y psicológica) plazo máximo para su realización 2 de noviembre antes de las 12 pm.
2. Prueba complementaria que realiza un proveedor externo a la compañía, esta entidad agendara la fecha, hora y lugar para su realización. Es obligatoria realizarla dentro del proceso de selección y tiene una duración de entre 1 a 2 horas, para que dispongan de ese tiempo.
3. Entrevista telefónica en Ingles; esta se realizará para determinar su nivel de dominio del idioma, la entrevista será solo al personal que tenga un mejor desempeño en los dos puntos anteriores. Para la entrevista un instructor de la compañía se comunicara a sus teléfonos de contacto, duración entre 10 a 15 minutos.
4. Dinámica de grupo
5. Entrevista

Hola amiga, gracias por responder, yo estoy en Quito, te cuento que la prueba complementaria en mi caso fue lo que sustituye al polígrafo, también llamada prueba de credibilidad donde debes ser lo mas sincera posible para que no caigas en contradicciones y cosas que pongan en duda tu credibilidad, hacen una seria de 60 preguntas quizás, donde de diferentes formas obtienen información sobre ti.
Y justo el día de hoy recibí la llamada telefónica en ingles, la verdad estuve muy nerviosa a pesar de que las preguntas fueron sencillas sobre temas de tus actividades diarias. Creo que si hubiera sido en español me hubiese ido genial jejej bueno esperar a ver que pasa y si esta oportunidad es para mi se abrirán todas las puertas, sino aplicare nuevamente hasta lograr el objetivo :D
Lo que sigue es la dinámica de grupo, si alguien tiene experiencia en esto por favor que nos cuente su experiencia.
Gracias.
Por Valeria Sanguano
María reyes escribió:Hola ya te llamaron para la dinámica de grupo ??

Hola María, te cuento que después de la llamada en ingles la anterior semana no he recibido ninguna noticia, tal vez a alguien ya lo llamaron para la dinámica en grupo ?? como les fue ??
Por Alee
#57328 Holaa, alguien que haya dado la prueba complementaria la semana pasada ya recibió la llamada?
Que les parece si hacemos un grupo en WhatsApp? :D
Por Franchesca2828
#57334 Hola a todos, tal vez a alguien ya lo llamaron para la dinámica de grupo?? ya recibí la llamada para la entrevista en inglés pero no he tenido noticias desde entonces. Culaquier novedad avísenme please!