Temas relacionados con formación como Auxiliar en Servicios Aéreos - ASA

Moderador: mary73308

Por Valeria Sanguano
#57366 Hola chicos .. soy de Quito .. gracias por responder entonces este martes tenemos la dinámica en grupo ... si alguien tiene experiencia que por favor pueda darnos algunos tips por favor !!!! :wink:

Por Franchesca2828
#57367 Buenas Tardes con todos, a mi también me llegó un correo para la dinámica de grupo o assesment center, el día de mañana a las 2 de la tarde. Es en la ciudad de Quito, asumo que solo para los de acá. Guayaquil debe ser en los siguientes días.
Por Alee
#57369 Hola !! Qué tal les fue en la dinámica grupal? Soy de Guayaquil aún no me han citado a esa prueba. Les dejo mi número para que me agreguen al grupo :) 0969674106
Por Nicol
Franchesca2828 escribió:Buenas Tardes con todos, a mi también me llegó un correo para la dinámica de grupo o assesment center, el día de mañana a las 2 de la tarde. Es en la ciudad de Quito, asumo que solo para los de acá. Guayaquil debe ser en los siguientes días.

Hola con todos, A mi igual me citaron para el assessment center, el día Jueves a las 2 de la tarde, si podrían ser tan amables los que ya realizaron esta dinámica de por favor decirme de que se trata mas o menos y si hay algún test en ingles ?
Por Nicol
gringoe8 escribió:Chicos buen día!!!
Hoy recibí un mail de Avianca indicándome qué he pasado a la segunda fase y que este martes es la entrevista grupal, alguno de ustedes les Llego el mismo mail???

Hola, disculpa quisiera saber que tal te fue en el assessment center y si es que realizan ahi el test de ingles, a mi igual me citaron, pero para el Jueves, por fa si alguien tiene información que me pueda ayudar les dejo mi número 0991161209
Por belenrosero1803
#57381 Hola soy de guayaquil, me enviaron un correo que pase a la segunda fase y es el martes 12! quisiera saber si alguien ya hizo este proceso y como es.. mi numero es 0995164284 agreguen para saber mas detalles
Por nini arreaga
Nicol escribió:
Hoy recibí un mail de Avianca indicándome qué he pasado a la segunda fase y que este martes es la entrevista grupal, alguno de ustedes les Llego el mismo mail???

Hola, disculpa quisiera saber que tal te fue en el assessment center y si es que realizan ahi el test de ingles, a mi igual me citaron, pero para el Jueves, por fa si alguien tiene información que me pueda ayudar les dejo mi número 0991161209

Como te fue en el Assessment Center?
Por nini arreaga

Holaaa
Como te fue en el Assessment center ? mi ws 0983258048
Por Red dream
#57385 Hola chicos para los q no estén añadidos en ningún grupo aquí les dejo el enlace para que se unan. https://chat.whatsapp.com/JrXrPrI9ni4HxDZuF5nID9
Linda noche bendiciones y éxitos a todos!