Temas relacionados con formación como Auxiliar en Servicios Aéreos - ASA

Moderador: mary73308

Por TheQuantumLady
Franchesca2828 escribió:Hola a todos, tal vez a alguien ya lo llamaron para la dinámica de grupo?? ya recibí la llamada para la entrevista en inglés pero no he tenido noticias desde entonces. Culaquier novedad avísenme please!

Francesca de donde eres? Para saber si ya me descartaron del proceso, hice la prueba complementaria el viernes 10 de noviembre. Los procesos en Quito están adelantados por 1 paso. Me estoy desesperando, soy de Guayaquil

Por Edufer01
#57342 Yo igual estoy a la espera de la prueba grupal recibí varias llamadas pero no avanzo a contestar timbra solo unos segundos y cuando me doy cuenta ya tengo una llamada perdida, la de ingles era igual solo timbraba un momento y se perdía pero esa prueba si avance a responder la llamada. agradezco ayuden con la información.

Saludos
Eduardo Fernandez.
Por gringoe8
#57348 Hola chicos, me llamo Santiago. El día martes me llamaron para le entrevista por teléfono en inglés. Realmente me puse muy pero muy nervioso, conteste todo, pero como que me trababa. Si les llaman para la siguiente fase para que por favor me hagan saber. Saludos
Por TheQuantumLady
Felicool escribió:Me llamaron hoy mañana tengo la prueba complementaria dejen sus números hagamos un grupo para estar informados!!!! :) :)

Hola!! Agrégame, mi número es +593939271046 hagamos grupo de WhatsApp!! De donde eres? Que te hayan llamado para la prueba complementaria me da esperanzas de seguir esperando la llamada en inglés a mi celular :cry:
Por RomeoAlfa
TheQuantumLady escribió:
Felicool escribió:Me llamaron hoy mañana tengo la prueba complementaria dejen sus números hagamos un grupo para estar informados!!!! :) :)

Hola!! Agrégame, mi número es +593939271046 hagamos grupo de WhatsApp!! De donde eres? Que te hayan llamado para la prueba complementaria me da esperanzas de seguir esperando la llamada en inglés a mi celular :cry:

ya te realizaron la entrevista en ingles? :|
Por TheQuantumLady
#57356 [/quote]

ya te realizaron la entrevista en ingles? :|[/quote]

No!! No me han llamado!!! he estado pegada a mi celular! ROMEOALFA DE DONDE ERES ?? PARA SABER SI YA ME DESCARTARON DEL PROCESO, SOY DE GUAYAQUIL E HICE LA PRUEBA COMPLEMENTARIA hace 12 días!!
Por Felicool
#57357 Hoy di la prueba comolementaria esperemos la llamada en Inglés y ya te agrego al whatsapp pra estar en contacto los demás también dejen sus números Mi Nombre es Felipe :cry: :cry: :?:
Por gringoe8
#57360 Chicos buen día!!!
Hoy recibí un mail de Avianca indicándome qué he pasado a la segunda fase y que este martes es la entrevista grupal, alguno de ustedes les Llego el mismo mail???
Por Valeria Sanguano
#57361 Yo tambien recibí el correo el martes a las 11 pero no dice dinámica grupal .. solo dice assessment Center asi que no se si sólo es para ver nuestra imagen por que ya nos piden ir con traje formal :shock:
Por Red dream
gringoe8 escribió:Chicos buen día!!!
Hoy recibí un mail de Avianca indicándome qué he pasado a la segunda fase y que este martes es la entrevista grupal, alguno de ustedes les Llego el mismo mail???

Hola gringos buen día eres de quito o Guayaquil?