Temas relacionados con formación como Auxiliar en Servicios Aéreos - ASA

Moderador: mary73308

Por JulianaGiraldoH
#56372 Hola, he estado muy interesada en trabajar con estas aerolineas ya que tienen un aire juvenil, que les gusta los nuevos talentos y su centro de operaciones es el Olaya Herrera de la ciudad de Medellin, en este momento estoy en proceso con ADA Para auxiliar de servicios de call center y Aeropuerto, ya que de easyfly no me han llamado :( .
Lo primero en ADA fue una prueba psicotecnica, la cual casi todas pasamos y el dia de ayer tuve la entrevista con la jefe de call center y aeropuerto. dicen que si pasamos nos estaran informando para una entrevista con el gerente la proxima semana. queria saber tambien si por este foro se encuentra alguien que labore con estas empresas y que me podrian recomendar y hablar un poco de la empresa como tal y si hay posibilidad de crecimiento internamente!
GRACIAS!

Por designlatin
#56405 Hola Juliana,

¿Cómo va tu proceso?
Por JulianaGiraldoH
#56660 Hola, Les cuento que llevo trabajando en ADA aproximadamente 8 meses y no fue lo que pense... igual no todo es malo, por que me han brindado muchos cursos de mercancias peligrosas, de sistema de reservas KIU y servicio al cliente, ademas me han rotado a muchos puestos... creo que en cuanto a la experiencia adquirida estoy contenta pero no me veo en un futuro ni cercano ni lejano en esta compañia, aunque estoy muy agradecida por la experiencia ya que puedo aplicar a otros cargos en otra aerolinea, :wink: Saludos.