Temas relacionados con formación como Auxiliar en Servicios Aéreos - ASA

Moderador: mary73308

Por almagrano123
#50725 Buenos dias,

El año pasado me presente en Julio de 2011, pasé absolutamente los iltros hasta la entrevista con el CT Sergio Jacome, me hicieron las pruebas medicas, y el Drr. Mera me dio La licencia médica nivel 3, pero al momento de hacer el chequeo con el medico de avianca no hubo claridad, primero me atendio un pasante y nunca tuve contacto con el dr, martinez.. supe por el pasante que por una escoliosis de 7 grados no pase, sin enbargo n unca llame a confirmar que sucedio o que paso al fin, no se me puse en terapias y a disminuido, realmente me parecio injusto porque no supe nunca nada... Me gustaria que me aconsearan ya que tengo toooodos los papeles.

Desde ya mil gracias

Por stone
almagrano123 escribió:Buenos dias,

El año pasado me presente en Julio de 2011, pasé absolutamente los iltros hasta la entrevista con el CT Sergio Jacome, me hicieron las pruebas medicas, y el Drr. Mera me dio La licencia médica nivel 3, pero al momento de hacer el chequeo con el medico de avianca no hubo claridad, primero me atendio un pasante y nunca tuve contacto con el dr, martinez.. supe por el pasante que por una escoliosis de 7 grados no pase, sin enbargo n unca llame a confirmar que sucedio o que paso al fin, no se me puse en terapias y a disminuido, realmente me parecio injusto porque no supe nunca nada... Me gustaria que me aconsearan ya que tengo toooodos los papeles.

Desde ya mil gracias

La verdad es muy comun que pase y pasa en todos los filtros, si no sos apto simplemente no te vuelven a llamar, un error muy comun de parte nuestra es nunca pedir un telefono de contacto ni saber quien es la persona indicada de darnos respuestas en cuanto a nuestros proceso, uno es siempre esperando y esperando ... :? sin respuestas y sin saber nada. Pero tu ventaja es que te lo dijieron, osea si te detectaron escoliosis de 7 grados esa fue la razon . Pero estoy de acuerdo en que la forma en la que se comportan las aerolineas a veces con los postulantes No es muy justa ni seria que digamo. Y por otro lado , si tenes todos los papeles intenta con otra aerolinea a ver que tal, pero Honestamente creo que el resultado va a ser el mismo si no solucionas lo de la escoliosis... Mucha suerte !!!!
Por designlatin
#50761 Saludos,

A lugar con los datos de contacto.
Lo mejor es llamar de nuevo, e/o ir allá, para saber la manera de involucrarse de nuevo en el proceso de selección.
Nos cuenta cómo le va.
Por sergio0614_
#50914 Buenos dias almagrano ,disculpe podria ud facilitarme el contacto de la persona que le esta ayudando a disminuir los grados de escoliosis que ud posee,la verdad me encuentro casi en las mismas circustancias y no he encontrado la persona correcta para que me ayude con esto,muchas gracias