Temas relacionados con formación como Auxiliar en Servicios Aéreos - ASA

Moderador: mary73308

Por stone
#50535 Hola a todos...
Queria contarles que hace 3 semanas estuvo Lan en Medellin haciendo procesos de seleccion para ASA. bueno , me presente pase las pruebas hice el poligrafo , pero hasta ahora no he sabido nada, si pase o no el poligrafo, si sigo en el proceso, los cursos empesaron el 4 de mayo( Bogota) y otro que empiesa creo que en junio. Queria saber si alguien sabe de eso? si es normal que haci pase? si alguien tambien hizo el proceso y esta en las mismas? y mi incertidumbre tambien pasa porque no se si seguir esperando o presentarme en Avianca o Copa... Bueno agredesco cualquier info.
Gracias !!!

Por mary73308
#50574 Stone te damos la bienvenida a AVIACOL!

Tienes algún número o email de contacto? Es una buena opción que llames o envíes un correo preguntando sobre tu proceso, para así tomar decisiones para aplicar a otras aerolíneas, esta situación es usual en algunos procesos de selección, pero para mayor seguridad es mejor que te comuniques directamente con ellos.

Un saludito,

Marie
Por EduardoP737
mary73308 escribió:Stone te damos la bienvenida a AVIACOL!

Tienes algún número o email de contacto? Es una buena opción que llames o envíes un correo preguntando sobre tu proceso, para así tomar decisiones para aplicar a otras aerolíneas, esta situación es usual en algunos procesos de selección, pero para mayor seguridad es mejor que te comuniques directamente con ellos.

Un saludito,

Marie

Mary, ¿no conviene aplicar a varias convocatorias a la vez? que inconvenientes podría presentar esto?

Saludos
Por mary73308
#50586 Eduardo :)

No hay ningún inconveniente al contrario tiene sus ventajas, lo que sucede son dos cosas: la primera es que coincidan las convocatorias, la segunda que no se te crucen las entrevistas, conozco casos en los cuales ya ha sucedido.

Un saludito,

Marie
Por stone
mary73308 escribió:Eduardo :)

No hay ningún inconveniente al contrario tiene sus ventajas, lo que sucede son dos cosas: la primera es que coincidan las convocatorias, la segunda que no se te crucen las entrevistas, conozco casos en los cuales ya ha sucedido.

Un saludito,

Marie

Hola Mary, gracias por la bienvenida !!!
Pues, no se enrialidad como es que funciona , a mi si me da iseguriadad presentarme a varias entrevistas a la vez. Empezar otro proceso sin terminar el que venia haciendo ,no es mi estilo. el lunes 7 me llamaron de Avianca para hacer el proceso de seleccion , pero les conte que venia avanzando con Lan asi que no se si me van a aceptar si me presento ahora. El punto es que TODOS sabemos lo dificil de un proceso de seleccion, todas las pruebas son eliminatorias- te sacan por gordo-por vajito-por mala presentacion personal-por mal ingles-porque miras asi y no asa-porque hablas asi y no quien sabe como-porque creen que no tenes aptitud y actitud.porque tu personalidad no es que digamos calida-y por un monton de cosas mas que uno ni se las imagina, y no nos digamos mentiras por comunes o corrientes tambien ( si no gustas a simple vista chau) entonces imaginate todo lo que uno hace por estar,por responder , por SER ACEPTADO/A y despues no tener una respuesta o almenos un numero donde puedas comunicarte con la persona correcta,A mi me parece injusto!!! Pero bueno al parecer es asi. Pero si se que Avianca si te manda un correo comentandote tu situacion...Y lo digo sin desprestigiar a Lan , lo unico que quiciera saber y si es normal que asi pase, si hay que esperar tanto para que le digan a uno SI o NO.
Por L20Wings
#56586 Hola, alguien sabe cual es el nombre de la empresa de poligrafía que realiza esta prueba a quienes se presentan a proceso con Lan Colombia?