Temas relacionados con formación como Auxiliar en Servicios Aéreos - ASA

Moderador: mary73308

Por falcon9503
#53691 Buenas noches.
Estoy estudiando técnica mesa y bar en el SENA y estoy estudiando Ingles, luego pienso estudiar francés los idiomas me gustan mucho, en fin.
Mi duda es o mas bien mi pregunta es ¿Puedo participar en las convocatorias de Avianca para ASA? Sabiendo que tengo que ver mucho con atención al cliente y estoy estudiando Ingles.. Mi sueño es estar cerca de los aviones... Ya que por cuestiones económicas no puedo realizar PCA o ASA directamente y los bancos son una tragedia, hay que embargarse hasta uno mismo para hacer el préstamo, así que no veo mas opciones.. Si alguien sabe alguna por favor compartala y si alguien sabe responder a mi pregunta se los agradecería de todo corazón..
Muchas gracias
saludos!

Por Javier Franco TOPPER
#53694 Creo que en Colombia la única aerolínea que tiene su propio curso de ASA es Avianca, en las demás es necesario tener la licencia para presentarse, de manera que la opcións ería estar pendiente de las convocatorias que haga Avianca para esos cursos, eso sí, mirar si uno cumple los requisítos mínimos porque ellos son quisquillosos con el tema.
Por falcon9503
Javier Franco TOPPER escribió:Creo que en Colombia la única aerolínea que tiene su propio curso de ASA es Avianca, en las demás es necesario tener la licencia para presentarse, de manera que la opcións ería estar pendiente de las convocatorias que haga Avianca para esos cursos, eso sí, mirar si uno cumple los requisítos mínimos porque ellos son quisquillosos con el tema.

Gracias por el dato..
Por mary73308
#53698 Falcon cómo estás? Te damos la bienvenida a AVIACOL! :D

Los requisitos en general para aplicar en convocatorias debes ser mínimo tecnologo profesional en cualquier área relacionada a servicio al cliente o humanidades y tener un mínimo de 60% de inglés.
Por falcon9503