Temas relacionados con formación como Auxiliar en Servicios Aéreos - ASA

Moderador: mary73308

Por kvma
#48832 HOLAA!!!! ME GUSTARIA MUCHO SABER SI TIENEN INFORMACION DE DONDE SE DEJA LA HOJA DE VIDA PARA LAN COLOMBIA, PUES FUI AL HANGAR A LA ANTIGUA ZONA DE AVIACION AQUI EN BOGOTA Y SOLO ME DICEN QUE ES POR CORREO ELECTRONICO, SI SABEN ALGO SOBRE ESE TEMA LES RECOMIENDO SALUDOSS :)

Por JULIAN90210
#48911 Buenas tardes,

tambien estoy interesado como o en que direccion se puede llevar la hoja de vida a LAN, ya que el proceso de Avianca es muy demorado y te piden hasta, el examen de cuantas pestañas tienes y el color de tu sangre y la velocidad a la que circula, entonces mientras esperamos, podemos postularnos a otra empresa, y por favor si alguien sabe, compartir el link.

gracias
Por winayis
#54161 Les comento mi experiencia , yo pase la hoja de vida en adeco cerca al centro comercial unicentro , llegue hasta el poligrafo y no pase , nos quedamos la mayoria de las personas a las que nos hicieron la prueba , de unos 20 pasaron como 3 , ni siquiera paso un muchacho que trabaja en tierra para Lan , es algo que no comprendo , yo la verdad no entiendo aun porque hacen esta prueba en una aerolinea y ni siquiera se la hacen a los delincuentes en una carcel , es horrible , me puse muy nervioso , se siente uno como juzgado de antemano , en fin , ya habia comentado en otro foro donde decia que seria bueno que le avisaran a las personas si pasan o no con tiempo , a mi me dijeron que no hasta los dos meses , eternos meses esperando y fuera por una noticia positiva pero no lo fue , yo les invito a que no se centren en una opcion porque yo por hacer eso perdi unas ofertas de empleo buenas y me senti muy frustrado , ahora trabajo en aviatur y considero que si se cierra una puerta hay otras que se pueden abrir.
Por designlatin
#54415 Gracias por compartir esta información "elcapitan0618"

Mucho ánimo a todos los que se presenten y coméntennos si podemos apoyarlos en algo.