Temas relacionados con formación como Auxiliar en Servicios Aéreos - ASA

Moderador: mary73308

Por xiomy99
#51453 Buena tarde.
soy nueva en la pagina me encantaria hablar con utds me dieran sus consejos pues estoy estudiando en la corporacion indoamericana, bogota son 4 semestres, mas mes y medio diplomado, y 6 meses pasantias... es un buen paso para entrar a avianca??? salgo en 1 año, pero estoy pensando desde ya en las oportunidades de trabajo, pues mido 1.55 y no se si mi estatura sea un problema, porfavor ayudemen a resolver mis dudas... pues eso va en los requizitos de entrevista de avianca... porafavor ayudenmen...

gracias x su atencion...
=)

Por qiqi
xiomy99 escribió:Buena tarde.
soy nueva en la pagina me encantaria hablar con utds me dieran sus consejos pues estoy estudiando en la corporacion indoamericana, bogota son 4 semestres, mas mes y medio diplomado, y 6 meses pasantias... es un buen paso para entrar a avianca??? salgo en 1 año, pero estoy pensando desde ya en las oportunidades de trabajo, pues mido 1.55 y no se si mi estatura sea un problema, porfavor ayudemen a resolver mis dudas... pues eso va en los requizitos de entrevista de avianca... porafavor ayudenmen...

gracias x su atencion...
=)

hola----mira el blog: cuentanos tus experiencias en el proceso de seleccion ...ahi hablamos todo lo ultimo en el proceso de seleccion...de los que estamos pasandolo recein ....y si tu estatura no te permitira ser auxiliar de vuelo ..al menos cuando pase el proceso de seleccion a varias chicas sacaron por medir eso y menos ...pero derepente y cambian los parametros ...ve averiguando ....slds