Temas relacionados con formación como Auxiliar en Servicios Aéreos - ASA

Moderador: mary73308

Por Javier R
#48819 Bueno amigos, yo tengo una pregunta, quien me puede contestar que este seguro sobre la misma
Tengo 28 años y quiero hacer el curso para auxiliar de vuelo. en las escuelas me dicen que no hay ningun problema, pero lo que quiero saber es si despues de hacer el curso y obtener la licencia ASA, las aerolines tienen un limited de edad es decir ya estare viejo para esta labor, teniendo en cuenta que haceiendo el curso tendria ya 29 años. Lo que pasa es que no quiero perder ni el tiempo y menos la inversion
Agradezco la colaboracion y cinceridad.

Por mary73308
#48879 Javier cómo estás? bienvenido a AVIACOL!

Dependiendo de la aerolínea la edad es importante, como lo es Emirates que acepta hasta los 34 años, pero en Colombia no hay una edad reglamentaria límite para aplicar a las convocatorias como Auxiliares de Vuelo, es importante resaltar que se debe ser mayor de edad para aplicar, ellos se basan en encontrar el perfil adecuado mediante las pruebas de selección.

Que tengas un buen día,

Marie
Por JULIAN90210
#48884 Es bueno encontrar amigos con quien compartir inquietudes y depejar dudas como aca, agradezco a todos la colaboracion.

Si es cierto, cuando uno tiene pasion por algo, solo se salen por los poros, la incertidumbre, los nervios e incluso la angustia si te llaman o no, si escriben o no, ya uno no sabe que es mejor, pero hay que meterle fe y sobre todo conviccion y siempre estar seguros de que queremos, podemos y estamos dispuestos a asumir retos y hacerlos realidad.

Se que muchos tal vez cumplimos con los requisitos inicialmente establecidos, pero hay muchos factores que cobran atencion y es la cantidad de participantes, como dice Marie, muchois postulados antes que uno, pero bueno deseo que muchos hagamos el deseo realidad y Dios permita seamos amigos y compañeros de trabajo.