Temas relacionados con formación como Auxiliar en Servicios Aéreos - ASA

Moderador: mary73308

Por danielexito
andybom101 escribió:Muchas gracias a todos por tomarsen tiempo por contestar mis dudas y animarme, gracias danielexito :D, pues iré ando muy nerviosa. Igual pues a la de Dios si es para mi asi será !! Que sea lo que el señor quiera :D

NOTA. En caso que pase el primer filtro, cuando sé si pase o no, al cuanto tiempo y porque medio? xD

Un abrazo.

Andrea
pdta: Nuevamente mil gracias !!

No hay ningun problema... espero que estes muy bien, que te valla excelente en tu entrevista y todo lo que se avecina :D

PD: Agregame al facebok, despues hablamos mejor, cuidate y ojala pases!!!

Por designlatin
#44121 Andrea,

Qué bueno eso! Muchos éxitos! Tranquila por lo del documento...
Es difícil saber a ciencia cierta cuánto se demora, precisamente por la cantidad de personas que se presentan. Yo esperaría aproximadamente dos semanas y llamaría de nuevo si no he recibido noticias al respecto.

Nos cuentas.
Por designlatin
#44213 Cómo vas Andrea?

La ansiedad es normal! :lol: En serio...
En ese caso, si quieres espera la semana y llama.
No hay que pensar en que no pasarás, pero si sucede, tengo entendido que hay un plazo de 6 meses para volver a aplicar -si no ha cambiado recientemente la política-

Estamos pendientes.
Por designlatin
#44460 Andy, gracias por tu mensaje.
Seguimos pendientes!
Por designlatin
#44541 Saludos,

Felicitaciones por los avances.
Polígrafo:
- Ve tranquila. Si estás nerviosa igual el sistema se calibra a tu estado en ese momento.
- Te harán una pequeña entrevista y luego corroborarán con preguntas de "sí" o "no"
- No digas mentiras... aunque sea obvio, responde todo con la verdad y nada más.
- Recuerda... son respuestas de "sí" o "no"

Entrevista con la VP:
- En general lo mismo para recomendarte que con la prueba grupal: dinamismo, escucha al otro, responde lo que te pregunten y no te desvíes, calidez, demuestra que realmente quieres entrar, etc.

¿Qué otra cosa quisieras preguntar?
Por designlatin
#44552 Hola Andy,

Bueno, en estos momentos puede pasar menos de un mes desde la entrevista hasta comenzar el curso (incluso dos semanas)
¿Qué papeles te faltan todavía? ¿ya tienes lo de natación?
Por danielexito
#44668 Holas, ojala este avanzado todo tu proceso Andy, disculpame que no pude contestar tus preguntas en estos dias pero me cogiste de salida y no tuve el tiempo para responder... avisame si necesitas algo en lo que te pueda colaborar... cuidate :D
Por designlatin
#44709 Andy,

No es nada... te pueden llamar al número de contacto que tengas para avisarte si sí o no.
Por designlatin
#44914 Hola Andy,

Fresca... a penas va una semana desde la prueba. Si quieres espera un par de días más, y escribe el próximo martes (lunes es festivo).... si te parece.
Hasta donde recuerdo falta la entrevista final, en grupo, con el Vicepresidente y/o los jefes y/o alguien en su representación.
A menos que hayas revelado algo realmente grave, lo cual no creo,

Nos cuentas!
Por danielexito
designlatin escribió:Hola Andy,

Fresca... a penas va una semana desde la prueba. Si quieres espera un par de días más, y escribe el próximo martes (lunes es festivo).... si te parece.
Hasta donde recuerdo falta la entrevista final, en grupo, con el Vicepresidente y/o los jefes y/o alguien en su representación.
A menos que hayas revelado algo realmente grave, lo cual no creo,

Nos cuentas!

Jajaja... tendria que ser una confesion mejor dicho... para que por eso no te seleccionaran... y mas q tu perfil es apto...

No te preocupes, lo ultimo q se pierde es la fe :D
Por designlatin
#44934 Hola Andy,

Es difícil saberlo a ciencia cierta.
De todos modos, si uno respondiera afirmativamente a las preguntas sobre intenciones de hacer daño en la compañía, o si ha tenido contacto de alguna forma con tráfico de estupefacientes, por poner esos dos ejemplos, me atrevo a decir que es probable que no vuelvan a llamarlo a uno.
Lo mismo si uno responde negativamente a esas preguntas, pero los datos indican que probablemente esté mintiendo.
Por designlatin
#45075 Ciertamente Andy, gracias por ese dato!
Buen viento.
Por jes0214
#45108 hola andy, te cuento q he leido todaaaas tus preguntas las respuestas que te han dado, porque estoy igual que tu, hice el polígrafo la semana pasado y sigo esperando una respuesta, aunq espero una positiva, prefiero la que sea a la incertidumbre de si pasé el polígrafo o no aunq fui sincera, es lo horrible, supuestamente evaluan los resultados de ambas pruebas (con sicologa y poligrafo) para dar una definitiva alguien sabe cuanto tardan mas o menos? :S o si llamar seria una opcion? :s gracias
Por jes0214
#45116 gracias al menos sé que no soy la unica sin respuesta XD, por lo que la demora la asumo como "normal" :s y pues me dicen que de esta sigue con el vicepresidente supuestamente, yo no soy de bogota entonces me han dicho que si se pasa esta prueba (poligrafo) lo llaman a informar la fecha y para recoger los pasajes y si pasa con el vicepresidente seguiran las medicas y ya :S
Por jaimeI017
#47607 Hola a todos, Mi nombre es Jaime Ivan Diaz y pues comparto mi experiencia con ustedes, presente la prueba del poligrafo en la ciudad de manizales el dia domingo 16 de Octubre a las 9:30 AM, admito que al comienzo fue algo intimidante, me sugirieron como dicen algunos compañeros, dormir bien e ir con una acitud relajada, todo comenzo con una entrevista escrica y pues al ratico me llamaron, segui y entable una converzacion con el Doctor, me hizo una serie de preguntas que nada tenian que ver por ahora con el tipico "SI - NO" , como por ejemplo si tu has decepcionado a alguien, si has estado en la carcel, si has robado informacion de alguna empresa , si has consumido drogas y cuando fue la ultima vez que lo hiciste... en fin, una serie de preguntas personales, previas a la conexion con el aparato, en cuanto me iban a conectar me dijeron el dato "la probabilidad de burlar al poligrafo estimado Jaime, es del 0.05 %" que corresponde al margen de error, como quien dice, practicamente nadie puede burlarlo, entonces me mentalice, hice unas oraciones mentales y la verdad mi ritmo cardiaco estaba muy normal y fluido, creo que esa es la clave por ahora, entonces me conectaron y empezaron con preguntas logicas para calibrar el software "ESTA USTED EN MANIZALES?, SE ENCUENTRA USTED SENTADO?" y luego las preguntas claves "USTED MENTIRIA PARA PASAR ESTA PRUEBA?, USTED QUIERE ENTRAR A AVIANCA PARA HACER ALGUN DAÑO???" Entonces respondia con mucha fluidez con mis ojos cerrados, sin mover una parte de mi cuerpo, sin morder los labios, ni hacer sonar los dientes, solo respondia un si o un no, lo que yo analice durante mi prueba es que algunas veces decia si normal, pero en otras decia que si moviendo un poco la cabeza verticalmente como cuando uno intenta decir que si, no se si eso afecte mis resultados, igual estaba muy tranquilo..... en fin, hoy es jueves 20 de octubre no me han llamado todavia pero no pierdo las esperanzas porque el lunes que paso fue festivo y han pasado mas de 72 horas.......