Temas relacionados con formación como Auxiliar en Servicios Aéreos - ASA

Moderador: mary73308

Por marcela04
#51123 buenas noches

Estoy interesada en aplicar para auxiliar de vuelo y ya estoy pasando la hoja de vida me interesa saber como es el examen de ingles y que temas se manejan en este?.

Gracias

Por designlatin
#51277 Saludos,

Marcela, gracias por escribirnos y bienvenida a Aviacol! Pásala bien por acá.
Mucho se ha escrito acá sobre tu pregunta: te invitamos a que leas la información que ya hay, y luego regreses con nosotros con las inquietudes que aún tengas.
Quedamos atento.

Saludos!
Por hefamoro
#51540 BUENAS NOCHE:

MI MAYOR SUEÑO Y POR EL CUAL HE HECHO DE TODO ES PODER SER AUXILIAR DE VUELO .... YA PASE DOS FILTROS TALLA Y PESO Y PRUEBA GRUPAL AHORA TENGO LA PRUEBA DE INGLES Y ESTOY ALGO PREOCUPADO.. QUISIERA SABER QUE TEMAS SE PRESENTAN EN LA PRUEBA .. ME HAN DICHO QUE ES COMO UN MICHIGAN ... PERO ES ALGO COMPLICADO ... AGRADECERIA QUE ALGUIEN ME DIERA TIPS PARA LAS PRUEBAS Q SE RElIZAN UN LINK DONDE PODAMOS ESTUDIAR Y REPASAR ALGUNOS CONCEPTOS GRACIAS!!!!! Y TIPS PARA EL DIA DE LA ENTREVISTA :wink:
Por mary73308
#51544 Hefamoro te damos la bienvenida!

En varios temas del foro hay comentarios acerca del examen de inglés, léelos y nos cuentas si tienes alguna duda al respecto, por otra parte es importante que escribas en tipo texto en el foro pues en mayúsculas da a entender que estás gritando o resaltando una idea.

Muchos éxitos en tu proceso!

Marie