Temas relacionados con formación como Auxiliar en Servicios Aéreos - ASA

Moderador: mary73308

Por Juli
#55294 Buenas tardes a todos, recién comienzo mi proceso en AVIANCA y como todos estoy muy asustada, me encuentro preparando el examen de ingles pero quiero saber que preguntas pueden utilizar para la entrevista, se que no es posible de forma muy específica, pero a muchos nos sería de gran ayuda para instruirnos un poco.

Mil gracias.

Por hermilson
#55343 Holaaa.buenos días quiero preguntarte si ya presentaste la prueba de ingles y si ya lo hiciste me podrías colaborar diciéndome como.es fácil difícil larga corta ...
Gracias por tu valiosa información
Por lina maria
#55841 Buenas tardes quisiera saber que tanto preguntan en la emtrevista de ingles ya que recien imicie proceso de seleccion y quiero estar bien preparada cualquier ayuda de alguien q halla pasado esta prueba. Gracias
Por Diaka
#56490 Hola soy Caro de la ciudad de Bucaramnaga, me acabaron de llamar para una primer entrevista como auxiliar de vuelo, me dijeron que fuera preparada para una prueba de ingles; quisiera saber que preguntas hacen por lo general, si es escrita o es oral, muchísimas gracias a la persona que me desee brindar información. un abrazo :)