Temas relacionados con formación como Auxiliar en Servicios Aéreos - ASA

Moderador: mary73308

Por LizBarrera
#56313 Hola, veran tengo 16 años y quiero saber:
1. Quiero entrar a Avianca y hacer el programa de 2 años de ASA pero que es mejor hacer una carrera profesional relacionada con servicios o estudiar ASA directamente
2.En avianca el semestre cuesta 4 millones aproximadamente, los sueldos para ASA valen la pena la inversion? En cuanto estan aproximadamente los de nacionales e internacionales??
Les agradeceria mucho me ayuden

Por IamThisOne
#56325 Hola Liz.

Yo te recomiendo mejor estudiar una carrera profesional o incluso una licenciatura. Por ejemplo en la universidad pedagógica puedes estudiar licenciatura en lenguas (inglés) y eso podría funcionar perfectamente. O puedes intentar con algo relacionado a la administración o la psicología.

Hacer el curso de ASA en AVIANCA no te asegura que vayas a graduarte y trabajar de inmediato. Mientras que al tener una profesión te abre las puertas a otras alternativas.

En este momento estoy haciendo el curso básico para entrar a la linea, y en mi salón (somos 14), solo hay 4 personas q estudiaron para ser ASA, el resto tenemos otras profesiones. Así entonces, los 4 millones del curso, los puedes invertir en una carrera profesional.

Y aunque esto no sea una reglar, siempre hay excepciones, sin embargo es mi percepción.

Como consejo, no olvides estudiar inglés, es muy importante.

Saludos y muchos exitos en tus decisiones.