Temas relacionados con formación como Auxiliar en Servicios Aéreos - ASA

Moderador: mary73308

Por danielexito
sebba8426 escribió:Chicos, no me canso de agradecerles....

Clarisimo, todos los dias que entre al indice general voy a revisar ambos foros, nunca olvidare el gran acogimiento del cual ustedes fueron los protagonistas, permaneceran siempre en ese lado de mis pensamientos que esta decorado con unas alitas doradas tratando de salir del cascaron :wink: y que algun dia se podran extender para volar muy muy alto y tenganlo por seguro que en mi primer hora de vuelo que haga dentro de 1 año, los recordare como si hubiese sido el dia anterior cuando los conoci.....Mil y mil Gracias

Exitos, cero turbulencias, aterrizajes perfectos y tripulaciones felices....
Sebba8426

bueno, despues de leer tan conmovedora acta de agradecimiento, no me queda mas que felicitarte, en realidad, me siento feliz, que al igual que yo, existan personas con grandes sueños y una inmensa pasion por las aeronaves... DIOS bendiga tu camino siempre y te lleve tan cerca a el como tu aeronave te permita subir... espero que me esperes en esa inmensa bobeda celeste, por que mi sueño tambien es alcanzarla, y aunque nuestras situcaiones son diferentes, nos une una misma pasion...

Lastima no haber visto el tema antes, para haber ingresado en tus agradecimientos, jajaja... pero pues ahora te digo, y te doy mi consejo: (los consejos son gratis, de ti depende si los aplicas o no) Si es por pasion... no importa lo que se interponga, haz hecho tu mejor eleccion, de eso puedes estar seguro...

Como yo hace pocos dias hablando con unos compañeros mios, decia: ja! por volar en Avianca.... yo trabajaria gratis, es mas, que solo me den el sanduchito de refrigerio con un cafesito... y les vuelo todo el dia, jejeje... esto es de pasion, esto no es por decir: hay soy piloto miren mi nuevo carro, hay soy piloto, miran mi esclava, hay soy piloto miran mis nuevas gafas... mmm (aunque eso es lo adicional) jejejeje... pero llendonos por la parte seria, esto es pasion, te felicito por q una decision asi es para el resto de la vida... y pues solo espero que todo te salga como vos queres....

DIOS te bendiga hombre y que tengas unos excelentes vuelos...

PDTA: yo estoy empezando a recojer mi dinero para hacer lo mismo que tu, yo quiero entrar a AeroAndes un SKGY... pronto nos veremos... Capi 7/3

Por sebba8426
#37349 Saludos Daniel.....

Tranquilo jejeje, los agradecimientos son extensivos, para quienes colaboraron con sus respuestas y para los que como tu, leyeron el mensaje y ocuparon un espacio de sus vidas para tratar de entender una historia....mil gracias a todos ustedes...

Estoy de acuerdo en que quien quiere ser piloto, pero no se ha sentido como un piloto (es decir, no se ha hecho la ilusion, ni ve el estudio de piloto como una de las cosas mas grandes que le puede ocurrir) nunca sera uno de verdad, porque no lo siente como su vocacion y puede que tenga como objetivo, como tu lo decias, dinero, autos, mujeres y cosas que en verdad vienen despues (aunque, ps claro que nos gustaria tener todo eso, pero que no es mejor tenerlo y aun asi disfrutar al maximo del medio por el que los obtenemos?), porque lo que verdaderamente le importa a un piloto es poder volar, cumplir su mision, volar y llegar a su destino en las mejores condiciones y disfrutarse ese viajesillo.... y como conclusion Ser Piloto no es manejar un avion, Ser Piloto es tocar las nuves con la punta de tus dedos :D

Bueno, por ultimo, espero que nos veamos pronto, yo estoy que termino el 2011 para poder estudiar, les cuento que por ejemplo hace unas semanas, cuando terminabamos el colegio, todos decian: "Ayy, 11, que bueno, ya vamos a terminar y bla bla bla" y yo decia: " Nooo, que pereza, un año mas para poder volar, un año mas postergando mi sueño, un año mas teniendo que pensar en otras cosas :x :D " y como les digo, yo lo que queria era no volver al colegio, porque no me aguanto un minuto mas....QUIERO COMENZAR A ESTUDIAR PARA SER PILOTO YAAA!!!! jejeje que desespero, pero bueno....llegaremos

Muchas Gracias (de nuevo) y Buenos Vientos!!!

Sebba8426
Por designlatin
#37403 Saludos,

sebba8426 escribió:y como conclusion Ser Piloto no es manejar un avion, Ser Piloto es tocar las nuves con la punta de tus dedos :D

Qué bonita forma de hablar de este oficio, es cierto.
Por danielexito
sebba8426 escribió:Saludos Daniel.....

Tranquilo jejeje, los agradecimientos son extensivos, para quienes colaboraron con sus respuestas y para los que como tu, leyeron el mensaje y ocuparon un espacio de sus vidas para tratar de entender una historia....mil gracias a todos ustedes...

Estoy de acuerdo en que quien quiere ser piloto, pero no se ha sentido como un piloto (es decir, no se ha hecho la ilusion, ni ve el estudio de piloto como una de las cosas mas grandes que le puede ocurrir) nunca sera uno de verdad, porque no lo siente como su vocacion y puede que tenga como objetivo, como tu lo decias, dinero, autos, mujeres y cosas que en verdad vienen despues (aunque, ps claro que nos gustaria tener todo eso, pero que no es mejor tenerlo y aun asi disfrutar al maximo del medio por el que los obtenemos?), porque lo que verdaderamente le importa a un piloto es poder volar, cumplir su mision, volar y llegar a su destino en las mejores condiciones y disfrutarse ese viajesillo.... y como conclusion Ser Piloto no es manejar un avion, Ser Piloto es tocar las nuves con la punta de tus dedos :D

Bueno, por ultimo, espero que nos veamos pronto, yo estoy que termino el 2011 para poder estudiar, les cuento que por ejemplo hace unas semanas, cuando terminabamos el colegio, todos decian: "Ayy, 11, que bueno, ya vamos a terminar y bla bla bla" y yo decia: " Nooo, que pereza, un año mas para poder volar, un año mas postergando mi sueño, un año mas teniendo que pensar en otras cosas :x :D " y como les digo, yo lo que queria era no volver al colegio, porque no me aguanto un minuto mas....QUIERO COMENZAR A ESTUDIAR PARA SER PILOTO YAAA!!!! jejeje que desespero, pero bueno....llegaremos

Sebba8426

Hombre, gracias por el saludo...

Empieza estudiando con IVAO...

Si deseas mas info escribeme un MP...
Por sebba8426
#37481 Saludos!!

Bueno Daniel, muchas gracias por el consejo de IVAO.....
Wowwwwww :!: :!: :!: :!:
Que complemento más Fascinante para el FS, te enseña bastantes cosas y eso que acabo de empesar, solo que al principio es un poco enredado, pero al final terminas por acostumbrarte, se lo recomiendo a todos aquellos que quieren ser Pilotos o ATC's....

Super!!

Buenos Vientos!!!

Sebba8426
Por danielexito
sebba8426 escribió:Saludos!!

Bueno Daniel, muchas gracias por el consejo de IVAO.....
Wowwwwww :!: :!: :!: :!:
Que complemento más Fascinante para el FS, te enseña bastantes cosas y eso que acabo de empesar, solo que al principio es un poco enredado, pero al final terminas por acostumbrarte, se lo recomiendo a todos aquellos que quieren ser Pilotos o ATC's....

Super!!

Buenos Vientos!!!

Sebba8426

Tenes toda la razon parce, ese complemento le da un giro de 180° al FS... paso de ser algo muy "rutinario" a ser algo dinamico, y muy vakno... de hecho, si muchos se dan cuenta, con el IVAO, nunk, nunk un vuelo es el mismo que el anterior... los que lo conocen lo pueden asegurar... si necesitas ayuda parce me podes comunicar por un MP... suerte
Por jortiz1704

Sebba8426

si de verdad queres estudiar, yo te tengo un consejillo, pero es solo para personas realmente juiciosas.

descargate la segunda parte del RAC, hay estan las materias que se deben ver para obtener las diferentes licencias.
un punto de partida interesante.

por favor detener el off-topic en este punto, esta es la seccion de ASA, no de PCA.

saludos
Por danielexito
jortiz1704 escribió:

Sebba8426

si de verdad queres estudiar, yo te tengo un consejillo, pero es solo para personas realmente juiciosas.

descargate la segunda parte del RAC, hay estan las materias que se deben ver para obtener las diferentes licencias.
un punto de partida interesante.

por favor detener el off-topic en este punto, esta es la seccion de ASA, no de PCA.

saludos

Roger That Sir... 7/3