Temas relacionados con formación como Auxiliar en Servicios Aéreos - ASA

Moderador: mary73308

Por Javier Escandon
#56663 Hola, como estan, desearia saber cual de estas dos escuelas es más recomendable, estoy terminando mis estudios como bachiller y estoy buscando info para cuando termine mis estudios ingresar a una de estas dos escuelas. muchisimas gracias, su ayuda es muy importante para mi :wink: que esten bien.

Por daniel1698
#56755 Hola Javier, yo actualmente estoy en la Escuela de Turismo y Azafatas. La verdad, te recomiendo mucho las dos...¿Por que? En las dos instituciones se exige al 100% todo (Uniforme, manera de hablar, de expresarse y rendimiento académico) Lo único que las diferencia son los costos, la Escuela es algo mas barata que la del Pacifico. Y, En la escuela de turismo y azafatas...el servicio al cliente y al estudiante es muy dejado. Pero lo que mas importa es ir a aprender, y saber como adaptarse a este ámbito, que es la AVIACIÓN.
Por Pincelatti
Javier Escandon escribió:Hola, como estan, desearia saber cual de estas dos escuelas es más recomendable, estoy terminando mis estudios como bachiller y estoy buscando info para cuando termine mis estudios ingresar a una de estas dos escuelas. muchisimas gracias, su ayuda es muy importante para mi :wink: que esten bien.

Hola Javier, primero que todo bienvenido a este gran mundo, espero que siempre tengas carácter y respeto por la carrera que elegiste ya que eso se vera reflejado en un futuro, creeme.
Bueno yo te recomiendo desde mi experiencia personal, La escuela de Aviacion del Pacifico, si bien entre las dos escuelas hay una notoria diferencia entre costos, en temas como la presentación personal, formación académica y experiencia personal la del Pacifico va lejos, y sobretodo porque en momentos de convocatorias y semilleros te sentirás respaldado por el conocimiento adquirido, aunque realmente la diferencia la hace cada persona no importa de donde se gradue.

Espero sigas animado y buenos vientos! :mrgreen: :mrgreen: