Temas relacionados con formación como Auxiliar en Servicios Aéreos - ASA

Moderador: mary73308

Por designlatin
#45304 Andy,

No recuerdo el dato exacto. Lo que sí sé es que no hay que tener la espalda perfectamente recta para conseguir la licencia médica que le permita a uno volar.
Te recomendaría llamar directamente a algún médico aeronáutico.

Por designlatin
#45340 Nos cuentas, saludos!
Por jes0214
#45353 hola andrea, quisiera estar en concacto contigo pero no te puedo mandar un msj privado, nos conocimos en avianca y quisiera saber como vas, escribeme o algo ;) y lo del flekillo yo si he visto azas en avianca con flekillo no se si sea bueno o malo pero las he visto :S byeee ;)
Por designlatin
#45358 Saludos,

Hasta donde tengo conocimiento el capul no representa problema ni el flequillo tampoco. Hay que cuidar la longitud del pelo, es todo.
Por Fabianes91
#55302 Buenas tardes

Quisiera me colaboren con despejame una inquietud. En mis examenes de ingreso, me sale que presento una LEVE desviación de la columna en la parte inzquierda, sin alteración y que no compromete o afecta los organos vertebrados involucrados en ella. Mi pregunta básicamente se enfoca al Aval que da el Doctor de la aerolinea. Saben ustedes si esto sea problema? He leido y dicen que hasta 10 grados es permitido, pero como comento, en mis resultados solo dice leve. Agradezco me colaboren lo más pronto posible. Mil gracias.
Por mary73308
#55313 Fabian

En aviacion todo es exacto. Revisa con otra opinion medica para que estes seguro de cuanto es tu desviacion y asi saber que medidas puedes tomar.

Marie :)
Por gadetti89
#56430 Buen dia.

Sabrían exactamente cuanto es el máximo que uno puede tener de escoliosis para ser ASA, y si este numero se mantiene también para ser piloto comercial, despachador de vuelo o un controlador aéreo?

Gracias