Temas relacionados con formación como Auxiliar en Servicios Aéreos - ASA

Moderador: mary73308

Por designlatin
#45806 Buenos días VeritasEnglish,

Gracias por la información.
Borré dos de los 3 mensajes que puso con la misma información, dejando uno con el link hacia la página web que nos cuenta.
A parte del link, ¿podría explicar un poco más sobre lo que ustedes ofrecen?

Buen viento.

Por casuaza
#53353 Hola Buen día, me presente a la convocatoria de auxiliar de vuelo en AVIANCA y llego el momento de la entrevista en ingles, eh leido mucho en los foros pero no cuentan nada concreto acerca de ella, quisiera que me contaran sus experiencias acerca de eesta prueba y que preguntas hacen, esto s para llegar un poco más preparado. muchas gracias de antemano por la ayuda que me pueden brindar.
Por natymotta
#55123 Hola buenas tardes. Quisiera saber si la prueba de inglés es individual. Gracias :)
Por Anmaagva
#55126 Hola naty

La prueba de ingles tiene dos partes: primero se hace el listening y comprehension, luego si lo pasas te dejan seguir a la entrevista en ingles. en la primera prueba estas con todos los compañeros, obviamente cada uno ubicado en su puesto pero en el mismo salón. En la segunda es completamente solo con los entrevistadores.

Saludos!
Por aniicaro58
Hola, en la entrevista de inglés es básica o se va más a un avanzado? en listening, me va bastante bien diría que un 90% pero me da pánico hablar no tengo ni idea porque, y la verdad tengo muuchisisisiimas ganas de entrar de ASA mi sueño hecho realidad :D :D :D pero vamos espero que los nervios no se apoderen de mi todo lo contrario, si ya alguien ha pasado por esta prueba me podrpia indicar mas o menos que preguntan (English, please)
:D :D Gracias!!!
Por laujimenez
#56682 buenas noches, recién empiezo el proceso, en pocos días tendré mi entrevista en ingles, quisiera saber como es? si es solo oral o si también es escrita?
Por silvana russi
#56746 Hola a todos yo en algun momento presente el examen de ingles y lo perdi ahora estoy estudiando fuerte para volverme a prrsentar en agosto, alguien sabe si la entrevista oral es muy dura?
Por Caroline098
silvana russi escribió:Hola a todos yo en algun momento presente el examen de ingles y lo perdi ahora estoy estudiando fuerte para volverme a prrsentar en agosto, alguien sabe si la entrevista oral es muy dura?

Hola silvana!!
No realmente no es dura, solo debes poder mantener una conversacion por 15 min aprox, desde que te abren la puerta para entrar a la oficina te hablan en ingles, hasta el momento en el que sales .. buena suerte! :D