Temas relacionados con formación como Auxiliar en Servicios Aéreos - ASA

Moderador: mary73308

Por andrea2210
#39468 Hola, pues yo aplique a una convocatoria de emirates airlines hace mucho y esta semana me enviaron dos correos uno para confimarme que mi CV habia sido recibido y el otro para realizarme una confirmacion de datos del CV por telefono... no se si alguien ya haya participado en una convocatoria como esta quisiera saber a parte de la confirmacion de los datos de mi hoja de vida que otras preguntas podrian hacerme... GRACIAS

Ademas, estaba leyendo otros foros y quede con la duda de si si es confiable o no...

Por designlatin
andrea2210 escribió:Ademas, estaba leyendo otros foros y quede con la duda de si si es confiable o no...

¿Te refieres a la confiabilidad de la convocatoria en sí?
De Emirates sí hemos tenido conocimiento de fuentes oficiales sobre procesos de selección acá en Colombia. ¿Hay algo que te haga dudar de la confiabilidad de esta convocatoria?
Por andrea2210
#39503 no, pues ya llame y me realizaron una pequeña confirmacion de datos en español con una prueba en ingles... y ya!!! quedaron en contactarme en los proximos 15 dias para realizar una entrevista aca en bogota.
Por designlatin
#39513 En teoría no deberías tener problema entonces.
Muchos éxitos y nos cuentas si hay algo en lo que podamos apoyar.
Por mary73308
#39561 Hola Andrea còmo estàs?

La convocatoria de Emirates es totalmente segura, si deseas puedes corroborar en la pagina oficial de la aerolínea: http://www.emiratesgroupcareers.com/eng ... fault.aspx.
Ellos se encuentran haciendo campaña para citar al "Assessment day" el próximo 13 de febrero, así que ánimo y a completar todos los formularios, hojas de vida y ensayos en inglés que ellos te envíen por correo, ya que estos son los requisitos para poder participar en el " Assessment".

Un saludo,

Marie
Por designlatin
#39701 Saludos,

Me permito colocar la información publicada por Marie, miembro de nuestros foros, en este hilo de los foros http://foros.aviacol.net/ofertas-de-empleo-f77/emirates-open-day-feb-12-assessment-day-feb-15-t2542.html

Hola a todos,

Nuevamente la aerolìnea Emiratì viene a hacer reclutamiento, durante el 12 de Febrero se puede asistir sin cita previa, y durante el 13 del mismo, habiendo ya realizado un proceso de pre-selecciòn.
Este es el link de la convocatoria:
https://ekgrpapplications.emirates.com/%20...%20b=/english
Un saludo,

Marie
Por designlatin
#42629 Saludos,

A menos que algo haya cambiado, no tiene que hablar árabe para aplicar.
Emirates ha hecho dos procesos de selección acá en Colombia en el último par de años. Con cierta frecuencia ejecutan estas convocatorias, incluyendo en Colombia; si gusta puede ir a Argentina, pero podría suceder que en el futuro volvieran a Colombia a reclutar personal.
Por mary73308
#42633 Hola Alpha2011

Para aplicar a Emirates se necesita tener un muy buen manejo del inglés, y te recomiendo que esperes porque próximamente vendrán a Colombia para una nueva convocatoria.

Saludos,

Marie
Por Airdres
#43746 Ahí están diciendo que si tiene un idioma adicional al inglés es ventaja, pero no obligatorio.
Por YYZ
#47095 Buenas noches a todos

Para los que estan interesados en esta convocatoria, corrijo el link: https://ekgrpapplications.emirates.com/ ... nDays.aspx

Este OD se llevara a cabo el 8-Oct en el Blue Suites Hotel de 2pm a 6pm.

Feliz noche
Por oega
alpha2011 escribió:Por favor alguien que sepa: Me llegó un correo de emirates el día de hoy y dice que me programaron una entrevista el día 8 de octubre a las 11:30 AM Pero en el correo me dice que confirme mi lugar dentro de 48 horas, No entiendo que es lo que hay que confirmar exactamente, Mi lugar de residencia ?

Otra pregunta, También me dicen que ese día debo llevar certificados del colegio o de mi carrera, Pero estos certificados deben estar en inglés?.

¿Esta jornada es Assessment Day?

¿Ese día lo entrevistan a uno en inglés?

If you succeed on your first day of interview, you should foresee accommodation for one or two days more for a one to one interview.
Acaso a uno le toca alojarse en otra ciudad?

Agradezco al que me pueda ayudar. Es urgente porfa.

Saludos.

Hola Alpha te cuento que en el correo te dicen que envies un correo confirmando tu asistencia, no creo que necesiten los documentos en ingles "yo por lo menos voy a llevar copia de los originales" y la verdad yo creo que si a va ser la entrevista en ingles

Te recomiendo que les escribas para que tomen tu lugar ese día si se pasa el tiempo supongo que no te van a guardar lugar
Por sebastianpa
alpha2011 escribió:Por favor alguien que sepa: Me llegó un correo de emirates el día de hoy y dice que me programaron una entrevista el día 8 de octubre a las 11:30 AM Pero en el correo me dice que confirme mi lugar dentro de 48 horas, No entiendo que es lo que hay que confirmar exactamente, Mi lugar de residencia ?

Otra pregunta, También me dicen que ese día debo llevar certificados del colegio o de mi carrera, Pero estos certificados deben estar en inglés?.

¿Esta jornada es Assessment Day?

¿Ese día lo entrevistan a uno en inglés?

If you succeed on your first day of interview, you should foresee accommodation for one or two days more for a one to one interview.
Acaso a uno le toca alojarse en otra ciudad?

Agradezco al que me pueda ayudar. Es urgente porfa.

Saludos.

Hola Alpha2011, felicitaciones, espero que le vaya muy bien en la entrevista!, queria preguntarle como aplico usted para esa convocatoria, como puedo hacerlo, me gustaria tener una entrevista programada pero no se como?
Por mary73308
#47174 Hola a todos!

Los documentos para presentar al Open Day o al Assesment Day no es necesario traducirlos, en la parte donde dice que se puede tomar uno o dos días es porque normalmente eso demora el proceso de selección, esto para las personas que trabajan o viven fuera de la ciudad donde se realiza la convocatoria, Alpha revisa si vas para el Open Day o para el Assesment Day.

Éxitos a todos los que se presenten :)

Un saludito,

Marie
Por sebastianpa
#47176 Hola Marie, vi en mensajes anteriores que habías conseguido una entrevista para el assessment say, no me he podido comunicar con topfly, será que tu tienes el número, no se si tengo el equivocado gracias por tu colaboración.
Por mary73308
#47185 Alpha

Revisa bien, pues ellos son muy claros si vas directo a la entrevista o a la preselección, la idea es que llegues mucho más preparado y ubicado sabiendo a que filtro llegas.

Saludos,

Marie