Temas relacionados con formación como Auxiliar en Servicios Aéreos - ASA

Moderador: mary73308

Por oega
mary73308 escribió:Alpha

Revisa bien, pues ellos son muy claros si vas directo a la entrevista o a la preselección, la idea es que llegues mucho más preparado y ubicado sabiendo a que filtro llegas.

Saludos,

Marie

Yo creo que Alpha recibió el mismo correo que recibí yo

"We are pleased to inform you that your application for the post of Cabin Crew at Emirates Airline has been accepted by our recruitment representatives. We are inviting you to have an interview that will be held in the date and venue specified below.

Please read all the instructions and suggestions thoroughly in order to avoid any possible misunderstanding or delay.

It is a pleasure greeting and accompanying you in this selection process. We appreciate your interest in Emirates Airline.

According to the company policy we are not able to provide any kind of feedback regarding any stage of the Personal interview. However, you will be entitled to apply again for the post after six months time"

No dice en ningún lado nada acerca assesment day u open day, Marie ¿podria molestarte pidiendote consejo acerca de esta entrevista con base a lo que puedas conocer?

Por mary73308
#47256 Hola a todos!

Si la fecha es el 8 de Octubre, los están citando al Open Day, momento en el cual se realiza la preselección, a continuación algunos tips para esta entrevista:

-Puntualidad.
-Impecable presentación personal. (vestido de sastre, mujeres puede ser falda o pantalón).
-Fotocopia de la invitación al Open Day y de los documentos correspondientes.
-Llevar esfero.
-Sonreir en TODO momento, pues las recruiters están evaluando todo el tiempo.
Aunque suene algo "off-topic", es importante desayunar o almorzar bien antes de llegar pues la jornada es larga y extenuante.

Muchos éxitos en el proceso,

Un saludito,

Marie
Por oega
#47383 Marie muchisimas gracias por tus recomendaciones :)
Por mary73308
#47388 Hola Oega!

Con todo gusto, que tengas muchos éxitos!

Un saludito,

Marie
Por isabelle
#51397 Saludos,
A mi también me llegaron 2 correos, invitándome a participar de una entrevista en Bogota para el mes de agosto pero quisiera saber si el nivel de Ingles requerido es básico, intermedio o alto ya que en ingles tengo un nivel A2 sin embargo manejo bien el francés.
Alguien me puede ayudar?
Buen día!
Por Netburn
#51410 El nivel de inglés que piden para aerolíneas como Emirates es más bien alto. Es una de las primeras cosas que miran, por obvias razones.

Saludos!