Temas relacionados con formación como Auxiliar en Servicios Aéreos - ASA

Moderador: mary73308

Por maria isabel
#13222 holaa..tengo 16 años y vivo en medellin, quisiera estudiar auxiliar de vuelo y saber cual es mejor para estudiar.. la Academia Antioqueña de Aviacion , o La Escuela de aviacion Los Halcones, tengo esta duda ya que en una la carrera dura 3 semestres y en la otra solo 2. gracias

Por ..JULIANITA..
#13411 HOLA...PUES MIRA TIENES QUE MIRAR CON CUAL TE IDENTIFICAS MAS LAS 2 SON BUENAS PERO PUES YO DEFIENDO LA MIA...EN ESTE MOMENTO ESTOY ESTUDIANDO EN LOS HALCONES Y ME PARECE EXCELENTE, LOS HORARIOS SON MUY BUENOS TAMBIEN Y LA CALIDAD INIGUALABLE...TE TIENES QUE INCLINAR POR LA QUE MAS TE LLAME LA ATENCION PERO EN MI OPINION LOS HALCONES ES LA MEJOR OPCION!!!!
MUCHA SUERTE
Por lorena
#17242 JULIANA ME PODRIAS DECIR COMO ES EL ESTUDIO EN LOS HALCONES.. ESTOY INTERESADA EN ADQUIRIR EL ESTUDIO DE ASA. PERO QUICIERA QUE ME CUENTES MAS A FONDO COMO SE ESTUDIA, SI SUS DOCENTES SON BUENOS, Y TIENEN PERSONAS BN CALIFICADO..
ME HAN DICHO POR AHI QUE ES UNA INSTITUCION MUY NUEVA, COMO DICEN POR AHI "TALVEZ SEA MEJOR VIEJO CONOCIDO QUE NUEVO POR CONOCER". ME HAN RECOMENDADO LA AAA, PERO CUENTAME CUANDO PUEDAS.. ESTE ES MI EMAIL POR SI KIERES COMENTARME.. GRACIAS.. :D LORENA
Por Airdres
Por Netburn
#17252 De hecho, según las respectivas páginas, Los Halcones fue primero que la AAA. La primera de 1967, la segunda de 1972.

Saludos.