Temas relacionados con formación como Auxiliar en Servicios Aéreos - ASA

Moderador: mary73308

Por stone
#55021 Hola chicos... Hace unos días inesperadamente, me llego una citación de Copa para presentarme a una entrevista en Bogotá, me piden llevar audífonos por que la entrevista es de Ingles. Mi pregunta es , saber si alguien tiene conocimiento del proceso de selección de Copa y en que consiste el examen de ingles, que al parecer es diferente al de Lan y Ava.

pd: Digo que inesperadamente porque yo mande mi hoja de vida a copa solo una vez y fue como en febrero de año pasado.

Bueno, cualquier info MUCHAS GRACIAS !!!!

Por diegocardona
stone escribió:Hola chicos... Hace unos días inesperadamente, me llego una citación de Copa para presentarme a una entrevista en Bogotá, me piden llevar audífonos por que la entrevista es de Ingles. Mi pregunta es , saber si alguien tiene conocimiento del proceso de selección de Copa y en que consiste el examen de ingles, que al parecer es diferente al de Lan y Ava.

pd: Digo que inesperadamente porque yo mande mi hoja de vida a copa solo una vez y fue como en febrero de año pasado.

Bueno, cualquier info MUCHAS GRACIAS !!!!

disculpa q se necesita para copa el proceso de seleccion es igual al de avianca?
Por David Alvarez
#56074 Hola !
Veo que este post es de 2014.... Quisiera saber como te fue aquella vez con el proceso, si continuaste o no.
Hoy me ha llegado citación para el 05 de Marzo 2015 (la próxima semana) y también hacen mención de los audifonos.
Toda la información que me puedas brindar, sería de gran ayuda.

Saludos !
Por angelie
#56079 Hola buenas tardes!!! veo que hay post de 2015 y este recién de 2015 todos hablan de citación por parte de copa airlines , tengo una duda ustedes enviaron hoja de vida a donde ? fue llevada en física a algún lugar o fue enviada a través de correo electrónico? si me pueden ayudar para poder ingresar una hoja de vida en copa se los agradecería.
Angelie
Por IamThisOne
angelie escribió:Hola buenas tardes!!! veo que hay post de 2015 y este recién de 2015 todos hablan de citación por parte de copa airlines , tengo una duda ustedes enviaron hoja de vida a donde ? fue llevada en física a algún lugar o fue enviada a través de correo electrónico? si me pueden ayudar para poder ingresar una hoja de vida en copa se los agradecería.
Angelie

Hola.
Lo ideal es llevar personalmente a las oficinas de la aerolínea que se encuentran en fontibon. Es muy fácil llegar y la dirección es Cr. 103 # 25F -12. Puedes preguntar por alguna de las personas a cargo del proceso, hasta donde yo sabía una de ellas es Diana Ortiz, puede q ahora sea otra persona. Pero puedes intentar llevandola allá, eso hice yo el año pasado y pues me resulto, aunque llegue hasta la entrevista con la psicóloga.
Espero te sirva de algo esto.
Que te vaya muy bien en tu proceso.
Por L20Wings
#56583 Hola, alguien sabe cual es el nombre de la empresa de poligrafía que realiza esta prueba a quienes se presentan a proceso con Copa Colombia?