Temas relacionados con formación como Auxiliar en Servicios Aéreos - ASA

Moderador: mary73308

Por designlatin
#50377 Saludos,

tania escribió:Hola Designlatin, vivo en Medellín. En este momento a donde puedo llevar mi hoja de vida para ASA y a donde quien ? Ir a Bogotá a presentarme me quedaría difícil. Agradezco tu respuesta.

Debe haber una oficina de Gestión Humana, o similar, en el Aeropuerto José María C. Pregunta allá.

tania escribió:Dice en esta convocatoria que estos requisitos son temporales ?? a esta fecha ya no lo son, ya cambiaron ?? Gracias por tu respuesta.

Te pongo la imagen de los requisitos actualizados:
Adjuntos
AUXILIAR DE VUELO - CONVOCATORIA PERMANENTE.jpg

Por lauracatalinazoly
#50411 hola estudie administracion de empresas pero la verdad quiero ser auxiliar de vuelo presente el proceso de seleccion en avianca y me practicaron la prueba del poligrafo y no pase la verdaad es frustrante saber que por esta prueba no puedes realizar tu sueno asi que quiero preguntarles en donde mas hay convocatorias? o si sabes de la direccion de LAN PARA LLEVAR MI HOJA DE VIDA PERSONALMENTE la verdad es imposible comunicarse y cuando me comunique solo me dieron un correo y no hay ninguna notificacion. . . . les agradesco cualquier informacion verdadera que puedan darme o si me pueden ayudar con algo mil gracias :D
Por lauracatalinazoly
#50412 hola estudie administracion de empresas pero la verdad quiero ser auxiliar de vuelo presente el proceso de seleccion en avianca y me practicaron la prueba del poligrafo y no pase la verdaad es frustrante saber que por esta prueba no puedes realizar tu sueno asi que quiero preguntarles en donde mas hay convocatorias? o si sabes de la direccion de LAN PARA LLEVAR MI HOJA DE VIDA PERSONALMENTE la verdad es imposible comunicarse y cuando me comunique solo me dieron un correo y no hay ninguna notificacion. . . . les agradesco cualquier informacion verdadera que puedan darme o si me pueden ayudar con algo mil gracias
Por designlatin
#50415 Hola Laura,

Siento lo que que te sucedió... es más común de lo que crees.
Recuerda que puedes presentarte en seis meses de nuevo.
Por otro lado, en la página de LAN Colombia hay convocatorias abiertas para pilotos y copilotos (http://lan.bumeran.cl/aplicantes/index.ngmf) De todos modos esa es una buena forma de contactarte.

Por otro lado, alguna vez escuché que las oficinas están en el World Trade Center en BOG, pero no estoy seguro. Valdría la pena que lo confirmaras.
PorSullenberger
lauracatalinazoly escribió:hola estudie administracion de empresas pero la verdad quiero ser auxiliar de vuelo presente el proceso de seleccion en avianca y me practicaron la prueba del poligrafo y no pase la verdaad es frustrante saber que por esta prueba no puedes realizar tu sueno asi que quiero preguntarles en donde mas hay convocatorias? o si sabes de la direccion de LAN PARA LLEVAR MI HOJA DE VIDA PERSONALMENTE la verdad es imposible comunicarse y cuando me comunique solo me dieron un correo y no hay ninguna notificacion. . . . les agradesco cualquier informacion verdadera que puedan darme o si me pueden ayudar con algo mil gracias

Hola, Si quieres aplicar a LAN lleva la hoja de vida a las oficinas de ADECCO en la cll 127 llegando a unicentro en Bogotá, La derección no la recuerdo pero puedes ingresar a computrabajo que ahí está la dirección exacta.

Avianca no es la única aerolínea del país ni del mundo.

Saludos.
Por paulkrant
#50455 Sullenberger una pregunta, sabes si se puede llevar alli tambien la hoja de vida para trabajos en el aeropuerto?? o el manejo es diferente para trabajar en tierra?? Tengo una amiga interesada en las vacantes que aparecen en elempleo.com pero quisiera acercarse a llevar la hoja de vida personalmente.. Alguien sabe algo al respecto?

Gracias
PorSullenberger
paulkrant escribió:Sullenberger una pregunta, sabes si se puede llevar alli tambien la hoja de vida para trabajos en el aeropuerto?? o el manejo es diferente para trabajar en tierra?? Tengo una amiga interesada en las vacantes que aparecen en elempleo.com pero quisiera acercarse a llevar la hoja de vida personalmente.. Alguien sabe algo al respecto?

Gracias

Buenos dias.

Claro, El día que yo me presenté la piscologa dijo que quienes no pasaran el proceso de auxiliar de vuelo les tenían en cuenta la hoja de vida para cargos en aeropeurto, Ahora bien si quiere aplicar directamente para esos cargos puede llevar la hoja de vida a adecco.

Saludos.
Por tania
#50533 Designlatin. para el 2012 es requisito fundamental experiencia comprobada de un año de trabajo, sino se tiene esa comprobación es mejor no presentarse. Por favor tengan en cuenta contarle a los aspirantes acerca de este requisito.
Por designlatin
#50541 Saludos,

Gracias Tania, es cierto. Buen punto aclararlo.
PorSullenberger
tania escribió:Designlatin. para el 2012 es requisito fundamental experiencia comprobada de un año de trabajo, sino se tiene esa comprobación es mejor no presentarse. Por favor tengan en cuenta contarle a los aspirantes acerca de este requisito.

Pero esa experiencia se refiere a trabajos relacionados con el servicio al cliente? o se refiere a quienes trabajamos actualmente en Avianca pero en aeropuerto. Gracias.
Por designlatin
#50573 Saludos,

No estoy seguro, pero imagino que aplicará esa experiencia interna si tiene que ver con servicio al cliente.
Por nesivapama
#51822 Buenas Noches!

Ustedes de casualidad saben si en este momento, aparte de Avianca, hay alguna otra aerolínea que esté haciendo convocatorias para auxiliares de vuelo?

Muchas Gracias! :D