Temas relacionados con formación como Auxiliar en Servicios Aéreos - ASA

Moderador: mary73308

Por Avenidasiempreviva
#46270 Buenas Tardes,

Me gustaria saber información acerca de aerolineas tanto colombianas (Aires, copa etc.) como Internacionales, que en el momento reciban personal en tierra o en el aeropuerto, quisiera saber si en Avianca reciben aparte las convocatorias para auxiliares de tierra, y requisitos.

Atentamente,

Manolo

Por designlatin
#46280 Hola Manolo,

Acá ya hay muchas información al respecto:
http://foros.aviacol.net/ofertas-de-empleo-f77/
http://foros.aviacol.net/educacion-e-instruccion-f63/

Lo invitamos a que le dé una ojeada, y luego nos cuente todas las dudas que tenga para poder resolvérselas.
En Avianca las convocatorias para personal de asistencia en tierra se manejan a parte de las demás.

Saludos,
Por Avenidasiempreviva
#46293 Mil gracias usuario Designlatin, tengo una duda en Avianca aún hay convocatoria para tierra.. me sacaron de la de vuelo por una escoliosis y deseo saber si es posible, presentarme a la de tierra y que requisitos piden.. es una lastima salir puesto que pase tantos filtros me quede en el aval medico del Dr. Martinez.... Gracais usuario le agradezco la pronta respuesta.

Manolo.
Por mary73308
#46300 Manolo cómo estás?

Los requisitos médicos en tierra son diferentes y menos exigentes, por lo tanto una escoliosis ( dependiendo del cargo en tierra) no sería motivo para no acceder al proceso de la vacante.

Un saludo,

Marie
Por Avenidasiempreviva
#46304 Gracias señorita Mary por su respuesta, me queda como respuesta saber que puedo hacer para presentarme a la de tierra teniendo en cuenta que aprobe todo el proceso de vuelo? y si alguien tiene conocimientoo de como l puedo hacer

Agradeciendo,

Manolo
Por designlatin
#46309 Hola Manolo,

El dato del email que tengo, al parecer, está algo desactualizado. En la página de convocatorias que tenemos en Avianca sigue abierta la de personal de asistencia en tierra.
Le recomiendo que llame a Recursos Humanos, en el edificio administrativo de Avianca y/o se pase por el Puente Aéreo para preguntar, ya que ahí está la oficina de la Jefatura y la de la Coordinación del Terminal.

Nos cuenta.