Temas relacionados con formación como Auxiliar en Servicios Aéreos - ASA

Moderador: mary73308

Por designlatin
#31615 Buenas tardes a todos,

Para su información:

CONVOCATORIA AUXILIARES DE VUELO
PRESENTATE SI:

 SI TIENES UN ESTUDIO TECNICO TECNOLOGICO PROFESIONAL O TIENES COMO MINIMO 4 SEMESTRE UNIVERSITARIO EN CARRERAS AFINES AL TURISMO O ATENCION AL CLIENTE.
 1.62 MTS. DE ESTATURA MUJERES – 1.68 HOMBRES
 DOMINIO DE INGLES Y DISPOSICION PARA RADICARTE EN OTRA CIUDAD.

PRESENTATE CON HOJA DE VIDA, FOTOCOPIA DE TU CEDULA, DIPLOMA DE TUS ESTUDIOS, UNA FOTO, ESFERO NEGRO Y EXCELENTE PRESENTACIÓN PERSONAL.
(En caso de que falte alguno de los documentos, se dará el plazo de entrega conforme avance el proceso de selección.)

LUGAR: Calle 26 # 59 -15 Centro Administrativo de AVIANCA
DÍA: 10 Y 17 de JULIO 2010
HORA: 08:00 AM - 12:00 M

Por MPWings2fly
#31668 Muy buena esta información , pero quisiera saber a que dirección puede enviarse el C.V. para las personas que no residimos en Bogotá y quienes por lo tanto no pudimos asistir personalmente a dicha convocatoria. Gracias de antemano por su pronta respuesta.
Por designlatin
#31677 Saludos,

En otros post había comentado que podrían mandarla a través de SERDAN en su website.
De todos modos le recomiendo también llamar al callcenter del edificio administrativo en BOG (571+5877700)

Me cuenta cualquier cosa.
Por ANDRESCASAL
#31699 Tengo una duda, en mi caso tengo 6 semestres de Lenguas Modernas tendria opcion para aplicar como auxiliar de vuelo ? , gracias de antemano y gracias.
Por designlatin
#31720 Saludos,

Vean la imagen adjunta... recuerden que el 17 de Julio hay otra vez convocatoria masiva!!
Adjuntos
image002.gif
Por designlatin
#31772 Muchos éxitos!
Por designlatin
#32397 Buenos días a todos,

Ayer fui informado que se empezarían a recibir personas en las convocatorias para Auxiliares de Vuelo con títulos de ingeniería y derecho. Hasta hace poco no se estaban recibiendo personas con estos perfiles profesionales. No me confirmaron la fecha exacta.
A los interesados les recomiendo que llamen para que se informen sobre las convocatorias bajo estas nuevas condiciones.

Buen viento.
Por Javier Franco TOPPER
#32424 Yo tengo un comentario, pero antes de hacerlo quiero aclarar que no es resentimiento ni que tampoco lo hago para hacer quedar mal a alguien o a Avianca, es una duda que me surgió del día que asistí a la primera convocatoria. Después de entrar con un grupo de unas 20 o 30 personas, uno de los que hacía el proceso nos comentó lo que pasaría a continuación que fue como un primer filtro en el que se verificaba la estatura y el peso de cada quien y (me imagino) se le daba una mirada rápida a la hoja de vida, mientras todo eso pasaba había que esperar para saber si el perfil era el indicado, de ser así se continuaba en el proceso, de lo contrario ya se podía ir uno a su casita. En ese momento en el que nos explicaron eso el sicólogo (si mal no estoy) nos dijo que no podían decirnos los motivos por los cuales se rechazaba la solicitud por políticas de la empresa, nos dijo que lo único que podían decirnos era que no cumpliamos el perfil y que agradecían nuestro interés, pero luego dijo que ese primer filtro se basaba en varias cosas, entre ellas la estatura, en palabras de él dijo algo así: "como ustedes vieron en la convocatoria, la estatura mínima para hombres es 1.65 y la mínima para mujeres es 1.62, eso se debe a ciertas regulaciones que nos obligan a exigir esa estatura, por ejemplo para poder alcanzar los compartimientos de equipajes en la parte superior de la cabina, alcanzar a cerrar la puerta del avión, entre otros".

Luego de un rato me puse a pensar y caí en cuenta de que, si las razones para pedir una estatura mínima son físicas realmente, es decir, tener la mínima posibilidad física de alcanzar un lugar con los brazos, por ejemplo, ¿entonces la estatura mínima no debería ser igual para hombres y mujeres?, porque si yo con 1.64 no alcanzo a cerrar la puerta, muy seguramente una auxiliar de vuelo con 1.62 tampoco, pero ella sí entra en el perfil de la convocatoria y yo no.

Quedé con esa duda, no sé si me aventuré a pensar cosas raras, jeje.
Por designlatin
#41540 Saludos,

Para todos los interesados! Muchos éxitos.
Vean la imagen adjunta: convocatoria masiva el 2 de Abril.
Adjuntos
Convocatoria.gif
Por designlatin
#41604 Saludos,

Escuché también que habrá una sesión similar el 9 de abril, pero no es algo que haya confirmado.
Estas fechas son para convocatorias masivas, lo que no quiere decir que no se van a recibir hojas de vida en otras fechas.
Llamen al área de recursos humanos que allá les dan la información de primera mano.

Muchos éxitos!
Por designlatin
#41814 Saludos,

Muchos éxitos a los que se presenten.
Recomendación: lleguen temprano. Las filas del sábado 02 fueron muy largas y hubo bastantes que no alcanzaron a presentarse.
Adjuntos
AuxVuelo.jpg