Temas relacionados con formación como Auxiliar en Servicios Aéreos - ASA

Moderador: mary73308

Por krysmtb
#49125 Buenas Tardes, necesito saber donde me pueden certificar practicas de silde y ditching, ya tengo el curso de Auxiliar de Vuelo y las tengo de donde estudie pero donde me estoy presentando me dicen que tengo que hacerlas de nuevo como si fuera una actualizacion.

Por otro lado tambien si saben donde realizo 10 horas de observador, es para la licencia de ASA, aunque no se muy bien de esta licencia ya que me dicen que me la dan en blanco, esa sirve o es otra la que hay que solicitar.

Por mary73308
#49128 Cómo estás krysmtb ?

La verdad desconozco de algún sitio que certifique por aparte dictching y slides, de igual manera las horas de observador, lo que podrías hacer es llamar a diferentes escuelas de Auxiliares de Vuelo y pedir información, una pregunta, qué aerolínea o empresa área te pide esos requisitos de actualización?

Un saludo,

Marie
Por krysmtb
#49131 Es para la FAC
Por designlatin
#49183 Saludos,

Yo también desconozco esto.
La Cruz Roja certifica la natación, pero lo que dice Marie es cierto: es mejor contactar a las escuelas. El ditching de Avianca, por ejemplo se realiza en ocasiones en el Cici Aquapark, y la práctica del slide, también en Avianca, se hace en los hangares de Helicol.