Temas relacionados con formación como Auxiliar en Servicios Aéreos - ASA

Moderador: mary73308

Por molauris
#50745 Hola buenas tardes:

Mi nombre es laura tengo 19 años amo TODO lo que tenga que ver con aviones, siempre e soñado con estudiar para ASA, ya me presente en la INDOAMERICANA en bogota y pase, hize el examen medico y tambien me fue super, pero ahora tengo dos inconvenientes el primero tengo un hijo y me da miedo que por mi carrera no tenga el suficiente tiempo para el, y segundo la carrera me viene sliendo muy cara en esa U y ps entenderan ke ya no tengo apoyo de mis padres y me toka sola costearme averigue en la REY DEL AIRE y sale mas economica pero no se si es buena ke opinan ustedes ayudenme plissss.......kiero cumplir mi sueño :roll: :roll:

PorSullenberger
#50749 Hola, Bueno te comento según mi experiencia y casos que he conocido el hecho de que ya tengas hijos y seas ASA efectiva en alguna aerolínea podría haber inconveniente debido a que es un trabajo donde pierdes vida social en el hecho que casí no ves a tus amigos, familiares y de paso dejas de ver a tu hijo muy seguido.

Respecto a lo de las escuelas, Bueno no importa de donde seas egresada, Las aerolíneas no se fijan mucho en eso, Casi o mejor dicho todas las escuelas de auxiliares de vuelo tienen el mismo pensum. De hecho Avianca, Copa ni LAN exigen cursos de asa como tal.

Quizás si no te has matriculado y consideras que es muy cosotos estudiar en la indoamericana pues mira otras posibilidades de estudiar en una escuela más economica, inclusive me parece que es más económico estudiar admon de aerolíneas en el politecnico.

Saludos.
Por mary73308
#50764 Molauris te damos la bienvenida a AVIACOL :D

Siendo ASA tendrás más tiempo de ver y estar con tu hijo que trabajando en tierra, al igual que una mejor remuneración económica, es importante que tengas en cuenta que es necesario contar con alguien que te lo cuide en los días que pernoctas o que estas fuera todo el día, tienes más días libres y en mi opinión personal todo es cuestión de organización. A nivel de estudios hay opciones cortas y más económicas de seis meses a un año, si tu intención es presentarte lo más pronto y economizar tiempo y dinero, al igual que si haces el curso como ASA te entregan licencia,a diferencia que si solo si haces una carrera relacionada, la cual no te la otorga.

Nos cuentas como te va,

Marie