Temas relacionados con formación como Auxiliar en Servicios Aéreos - ASA

Moderador: mary73308

Por nani
#48027 hola a todos , espero se encuentren muy bien
estoy interesada en estudiar auxiliar de servicio a bordo, pero no se a cual de las dos escuelas en cali matricularme : ( escuela de aviacion del pacifico o escuela de turismo y azafatas ) quiero saber las diferencias y como son los resultados en el momento de presentar los examenes para la licencia
muchas gracias !!!!!!
espero pronta respuesta

Por mary73308
#48031 Hola Nani, bienvenida a AVIACOL :)

Has revisado los pensums de cada una de las escuelas? Es muy importante que la escuela cumpla con los requisitos que la AEROCIVIL exige. De igual manera la duración del curso y costos son otros factores determinantes en la selección. Sería muy valioso si alguien que tenga conocimiento o allá estudiado en alguna de estas escuelas, pudiese dar un concepto más objetivo.

Un saludito,

Marie
Por nani
#48033 muchas gracias Marie,
ps en realidad no me han facilitado ninguno de los pensum de las dos escuelas, pero ambas dicen dar servicio al cliente, protocolo, primeros auxilios, etc, la escuela de turismo y azafatas dice que es aprobada por aerocivil, y tiene mas facilidades de horarios, pero me llama la atención que la diferencia en cuestión de costo de matricula es algo significativo
muchas gracias !
Por camilariveritos
#56520 hola, queria compratir una de las experiencias mas gratificamntes y memorables de mi carrera comom azafata en la escuela de aviacion y turismo internacional en Cali, en serio fue lo mejor que pude haber hecho en mi vida, ya que gracias a ellos se ampliaron mis conocimientos notoriamente, ademas las cosas que aprendes son inigualables. te brindan todo su apoyo y ayuda para que cumplas tus sueños, asi como yo lo hice en tan corto tiempo.se los recomiendo.
Por sofiaromero10
#56521 buenas tardes, queria compartir acerca de mis experiencias en la escuela de azafatas en Cali. gracias a ellos he logrado cumplir muchos de mis sueños, y uno de elolos ha sido conocer mas culturas por medio de viajes que ellos me ayudaron a hacer. la escuela es la mejor ya que siempre vas a contar con su apoyo, te garantiza seguridad a la hora de inscribirse y van a ver que los resultyados son satisfactorios.