Temas relacionados con formación como Auxiliar en Servicios Aéreos - ASA

Moderador: mary73308

Por diegocardona
#48880 hace ya varios meses participe en la convocatoria para Avianca en la ciudad de Manizales, presente las pruebas necesarias , el nivel de ingles fue excelente y las pruebas ps sin lugar a dudas lo fueron tambien el unico problema fue en el poligrafo a pesar de que di lo mejor de mi y apesar de que todo lo que conteste fue veraz sin mentir logicamente la cantidad de aparatos considero que me abrumo lastimosamente no pase segun ellos por la suma de los puntajes no se que pudo haber sucedido en el correo que me enviaron me dicen que me presente en un año eso vendria siendo como para julio de 2012 .
yo me pregunto si es necesario esperar todo ese tiempo? y que hacer para que un simple poligrafo no sea la perdicion para una prueba tan importante como son las de avianca, quien me puede asesorar para entrar a tal empresa? considero que el nivel de ingles ademas de las pruebas de natacion son excelentes

gracias por la atencion prestada

Por JULIAN90210
diegocardona escribió:hace ya varios meses participe en la convocatoria para Avianca en la ciudad de Manizales, presente las pruebas necesarias , el nivel de ingles fue excelente y las pruebas ps sin lugar a dudas lo fueron tambien el unico problema fue en el poligrafo a pesar de que di lo mejor de mi y apesar de que todo lo que conteste fue veraz sin mentir logicamente la cantidad de aparatos considero que me abrumo lastimosamente no pase segun ellos por la suma de los puntajes no se que pudo haber sucedido en el correo que me enviaron me dicen que me presente en un año eso vendria siendo como para julio de 2012 .
yo me pregunto si es necesario esperar todo ese tiempo? y que hacer para que un simple poligrafo no sea la perdicion para una prueba tan importante como son las de avianca, quien me puede asesorar para entrar a tal empresa? considero que el nivel de ingles ademas de las pruebas de natacion son excelentes

Buenas tardes Diego, si tienes razon no deberia esperar tanto tiempo para aplicar de nuevo, pero he leido varios hilos en el foro y hay varios consejos, que te pueden servir, o pregunta por mary, es moderadora ella te podra guiar mucho mejor.
Por diegocardona
JULIAN90210 escribió:
diegocardona escribió:hace ya varios meses participe en la convocatoria para Avianca en la ciudad de Manizales, presente las pruebas necesarias , el nivel de ingles fue excelente y las pruebas ps sin lugar a dudas lo fueron tambien el unico problema fue en el poligrafo a pesar de que di lo mejor de mi y apesar de que todo lo que conteste fue veraz sin mentir logicamente la cantidad de aparatos considero que me abrumo lastimosamente no pase segun ellos por la suma de los puntajes no se que pudo haber sucedido en el correo que me enviaron me dicen que me presente en un año eso vendria siendo como para julio de 2012 .

Buenas tardes Diego, si tienes razon no deberia esperar tanto tiempo para aplicar de nuevo, pero he leido varios hilos en el foro y hay varios consejos, que te pueden servir, o pregunta por mary, es moderadora ella te podra guiar mucho mejor.

muchas gracias mira que siempre lo ataca uno la duda pues lo menos que quiere uno es que sea vetado o algo por el estilo por aplicar antes de tiempo y mas en una empresa tan importante como lo es avianca , igual espero poder contactar a la moderadora mary espero que sea de gran ayuda.....
igual muchas gracias por su atencion prestada
Por JULIAN90210
#48893 Diego, por lo menos tu ya has tenido el privilegio de participar en el proceso hasta cierto filtro y sabes que debes corregir para postularte nuevamente.
En mi caso me llamaron para la charla informativa, donde tusabes llenamos el registro con la hoja de vida, nos pesan y miden, nos dan a conocer todo acerca del cargo, en ese mismo momento a muchas personas les decia la auxiliar de vuelo, que no podian continuar por algun requisito, como estudios, estatura o porque las personas no sabian nadar o desplazarsen a otras ciudades ya que barranquilla no es base por el momento, osea no se requieren para base aca en la costa. yo cumplia con los requisitos, mi estatura esta dentro del rango solo me dijeron que debia bajar como 4 kilos, pero ha pàsado una semana y no se nada mas, eso si es incertidumbre viva. pèro bueno las ganas estan ahi, espero en Dios y bueno como todos, poder participar y llegar al entrenamiento.

gracias,
Por diegocardona
JULIAN90210 escribió:Diego, por lo menos tu ya has tenido el privilegio de participar en el proceso hasta cierto filtro y sabes que debes corregir para postularte nuevamente.
En mi caso me llamaron para la charla informativa, donde tusabes llenamos el registro con la hoja de vida, nos pesan y miden, nos dan a conocer todo acerca del cargo, en ese mismo momento a muchas personas les decia la auxiliar de vuelo, que no podian continuar por algun requisito, como estudios, estatura o porque las personas no sabian nadar o desplazarsen a otras ciudades ya que barranquilla no es base por el momento, osea no se requieren para base aca en la costa. yo cumplia con los requisitos, mi estatura esta dentro del rango solo me dijeron que debia bajar como 4 kilos, pero ha pàsado una semana y no se nada mas, eso si es incertidumbre viva. pèro bueno las ganas estan ahi, espero en Dios y bueno como todos, poder participar y llegar al entrenamiento.

gracias,

bueno eso si es incertidumbre , cuando yo estaba en los procesos de seleccion era algo q de por si es imposible de quitar la incertidumbre el miedo de recibir un correo electronico donde te dicen q no eres seleccionado por q no cumples los puntajes requeridos eso si q es un golpe bajo a la moral , pero nada siempre ahi q esperar lo mejor y siempre llegar con una actitud super alta no demostra ni egocentrismo antes ser amable y servicial .
yo estoy en eso y mas o menos creo saber unos buenos apartes de las entrevistas de hace un año pero como todo las cosas pueden cambiar .. nuevas personas , nuevas preguntas en fin son muchas cosas.
agradesco q cualquien informacion que sepas no la podamos compartir asi como cualquier inquietud acerca de esos procesos de seleccion ps lo que se dentro de mi experiencia la podre aportar
la idea no es perder como esas ganas de entrar a una empresa tan importante como lo es avianca
yo por lo tanto estoy pendiente a las nuevas convocatorias que salgan en internet acerca de avianca estoy ancioso pero a la vez quiero hacer las cosas bien y quiero investigar.
muchas gracias y espero poder seguir en contacto si conoces gente enrolada en esto no dudes en invitarolos a este foto

Por mary73308
#48958 Diego y Julian cómo están?

Si es muy cierto todo lo que ustedes dicen, tengan paciencia, buen ánimo, fé y perseverancia, si realmente se trabaja duro por algo que realmente estás apasionado seguro lo logras! Las aerolíneas y estos trabajos en especial se caracterizan por generar en los aplicantes dudas e impaciencia, pero todo bien controlado tiene excelentes resultados, ser Auxiliar de Vuelo trae muchísimas más recompensas a todos los sacrificios que hiciste para llegar a serlo.

Que tengan buen día!

Un saludo,

Marie
Por diegocardona
mary73308 escribió:Diego y Julian cómo están?

Si es muy cierto todo lo que ustedes dicen, tengan paciencia, buen ánimo, fé y perseverancia, si realmente se trabaja duro por algo que realmente estás apasionado seguro lo logras! Las aerolíneas y estos trabajos en especial se caracterizan por generar en los aplicantes dudas e impaciencia, pero todo bien controlado tiene excelentes resultados, ser Auxiliar de Vuelo trae muchísimas más recompensas a todos los sacrificios que hiciste para llegar a serlo.

Que tengan buen día!

Un saludo,

Marie

gracias marie la paciencia es algo que no todos tenemos pero con perseverancia se realiza los logros que pretendemos alcanzar!! Marie tu que ya tienes experiencia que nos podrias contar acerca de las entrevistas en avianca tips o recomendaciones o un buen link donde pueda observar que tengo que corregir para una futura presentacion en avianca, yo confiezo que el poligrafo es algo que tengo que controlar y no es por q tenga mucho q esconder sino la cantidad de aparatos rodeados al cuerpo!!
muchas gracias por tu atencion prestada !!
un saludo