Temas relacionados con formación como Auxiliar en Servicios Aéreos - ASA

Moderador: mary73308

Por ADRISANCHEZ23
#52298 Hola Como estan!!!

Mi nombre es ADRIANA SANCHEZ soy de barranquilla y estoy en proceso de aplicacion para auxiliar de vuelo de avianca. Queria saber si me pueden ayudar dandome algunos consejos. Ya pase la prueba de grupal y ahora viene la del poligrafo, mas omenos como es la prueba y que tipos de preguntas hacen. Otra cosita luego de pasar la prueba clinica que viene y que tips me pueden dar para ello. Y por ultimo tengo un amigo el tiene 35 años pero es muy bueno en atencion al cliente, el podria aplicar para auxiliar?.

Muchas gracias.

Adriana

Por designlatin
#52349 Saludos,

Oficialmente no conozco una edad máxima.
De todos modos la tendencia es a contratar personas menores de 30 años, pero si el perfil de tu amigo es realmente bueno, debería intentarlo.
Por gala
#52353 Hola Adriana, yo también estoy en proceso de selección Barranquilla, yo hice la prueba del polígrafo el 5 de octubre a las 4 de la tarde, supongo que fui la priemra en hacerla, a esta altura creo que ya la habrás hecho o por lo menos ya te habrán programado.
Lo importante de la prueba es que estés muy serena, y que seas honesta, yo aun estoy a la espera de los resultados que por lo que he leído demoran mínimo 2 semanas.
mi correo es ayleck_20@hotmail.com.
contactemonos.