Temas relacionados con formación como Auxiliar en Servicios Aéreos - ASA

Moderador: mary73308

Por krithop
#49769 hola, quisiera saber donde puedo presentar mi hoja de vida para auxiliar de tierra en el aeropuerto,soy auxiliar de vuelo ,y terrestre,realiza mis pasantias pero por cuestiones familiares no las pude realizar en semillero,si no en oficina de recursos humanos,hace 1 año me gradue,o tambien quisiera saber si puedo realizar de nuevo practicas pero en semillero,ya sea avianca,lan,copa,satena lo importante es trabajar,la verdad para mi es muy importante esta informacion.ya que he buscado a travez de la web y no sale nada,gracias

Por EduardoP737
krithop escribió:hola, quisiera saber donde puedo presentar mi hoja de vida para auxiliar de tierra en el aeropuerto,soy auxiliar de vuelo ,y terrestre,realiza mis pasantias pero por cuestiones familiares no las pude realizar en semillero,si no en oficina de recursos humanos,hace 1 año me gradue,o tambien quisiera saber si puedo realizar de nuevo practicas pero en semillero,ya sea avianca,lan,copa,satena lo importante es trabajar,la verdad para mi es muy importante esta informacion.ya que he buscado a travez de la web y no sale nada,gracias

Por acá ya le contestaron auxiliar-en-servicios-aereos-asa-f65/proceso-de-seleccion-avianca-febrero-de-2012-t3189-15.html#p49770
PorSullenberger
EduardoP737 escribió:
krithop escribió:hola, quisiera saber donde puedo presentar mi hoja de vida para auxiliar de tierra en el aeropuerto,soy auxiliar de vuelo ,y terrestre,realiza mis pasantias pero por cuestiones familiares no las pude realizar en semillero,si no en oficina de recursos humanos,hace 1 año me gradue,o tambien quisiera saber si puedo realizar de nuevo practicas pero en semillero,ya sea avianca,lan,copa,satena lo importante es trabajar,la verdad para mi es muy importante esta informacion.ya que he buscado a travez de la web y no sale nada,gracias

Por acá ya le contestaron auxiliar-en-servicios-aereos-asa-f65/proceso-de-seleccion-avianca-febrero-de-2012-t3189-15.html#p49770

Si eres auxiliar de vuelo y quieres trbajar en tierra, Piensálo muy bien, Yo sé por que te lo digo, yo tambien soy ASA y tabajo en tierra y la verdad es muy muy duro por muchos aspectos.

Si quieres te mando un MP y te cuento como es la movida.

Saludos.
PorSullenberger
krithop escribió:si mira me puedes enviar el MP a hkhk0102@hotmail.com,NECESITO URGENTE SABER jajajaja no quisiera saber todo,en que aero estas?

Hola como vas, bueno trabajo en Avianca dejame y ya te mando el MP de como es la vida del trbajador en aeropuerto.

Saludos.
Por EduardoP737
Sullenberger escribió:
krithop escribió:si mira me puedes enviar el MP a hkhk0102@hotmail.com,NECESITO URGENTE SABER jajajaja no quisiera saber todo,en que aero estas?

Hola como vas, bueno trabajo en Avianca dejame y ya te mando el MP de como es la vida del trbajador en aeropuerto.

Saludos.

No podría ponerla en el foro? mas chevere y así muchas mas personas conocerian el asunto.

Saludos
Por krithop
#50089 ok,dale espero tu MP,la verdad me interesa mucho todo lo que tenga que ver con el tema.
gracias

y no entiendo lo del foro :$ publicarla? como?
Por designlatin
krithop escribió:y no entiendo lo del foro :$ publicarla? como?

Saludos,

Hasta donde entiendo es publicarla como cualquier otro mensaje acá en los foros, y no vía mensaje privado, para que todos los lectures del foro la puedan ver.
Por EduardoP737
designlatin escribió:
krithop escribió:y no entiendo lo del foro :$ publicarla? como?

Saludos,

Hasta donde entiendo es publicarla como cualquier otro mensaje acá en los foros, y no vía mensaje privado, para que todos los lectures del foro la puedan ver.

Exacto, que la publique aca para que todos la veamos.

Saludos
Por paulkrant
#50456 Hola:

Alguien sabe donde llevar la hoja de vida para trabajar en el aeropuerto con Lan?? Muchas gracias
Por designlatin
#50518 Saludos,

Lea este hilo:
http://foros.aviacol.net/auxiliar-en-servicios-aereos-asa-f65/convocatorias-t2756-15.html
Por johanna
#51791 Hola!

Quisiera saber en terminos generales en que consiste trabajar como auxiliar de tierra? Es realmente muy duro como lo han mencionado? Que pasos a nivel general debo seguir para ser auxiliar de tierra?

Mil gracias!!
Por designlatin
#51803 Saludos,

Sólo le puedo colaborar con la segunda pregunta: sí es duro, no está regulado por la UEAEAC acá (es decir, no hay regulaciones que protejan sus horarios, entre otros, como sí a las tripulaciones), tenen que hacerle frente en la mayoría de las veces que hay problemas con pasajeros, demoras, etc.