Temas relacionados con formación como Auxiliar en Servicios Aéreos - ASA

Moderador: mary73308

Por falcon9503
#51940 Buenas noches.
Si estudio hoteleria y turismo me puedo desempeñar como ASA o algún otro cargo en una aerolínea? Mas que todo mi pregunta es si puedo ser ASA pero si me puedo desempeñar en otro cargo en una aerolínea, díganmelo por favor.
Gracias, espero respuestas.
Saludos.

Por feliperrestrepo
#51951 Buenas noches.

Sin lugar a dudas la hoteleria y el turismo va muy de la mano con poder desempeñarse como ASA. Personalmente los ultimos 3 años he trabajado en la hoteleria y el turismo, aunque aún me encuentro en el proceso de selcción en las ultimas etapas de este, creame que el haberme desempeñado en la hoteleria en los ultimos años me ha ayudado de alguna manera. Sin embargo de nada le servirúia tampoco tener titulo de hoteleria y turismo sin poseer experiencia en el campo del servicio. Por ejemplo en mi caso mi titulo de estudios nada tiene que ver con la hoteleria pero tengo la experiencia en ella.
Y en cuanto a lo otro pues no creo que despues de ser ASA si es realmente lo que quiere, se quiera desempeñar rápido en otro cargo, sin embargo tambien se puede desempeñar como auxiliar en tierra.

Nos cuenta.
Por falcon9503
feliperrestrepo escribió:Buenas noches.

Sin lugar a dudas la hoteleria y el turismo va muy de la mano con poder desempeñarse como ASA. Personalmente los ultimos 3 años he trabajado en la hoteleria y el turismo, aunque aún me encuentro en el proceso de selcción en las ultimas etapas de este, creame que el haberme desempeñado en la hoteleria en los ultimos años me ha ayudado de alguna manera. Sin embargo de nada le servirúia tampoco tener titulo de hoteleria y turismo sin poseer experiencia en el campo del servicio. Por ejemplo en mi caso mi titulo de estudios nada tiene que ver con la hoteleria pero tengo la experiencia en ella.
Y en cuanto a lo otro pues no creo que despues de ser ASA si es realmente lo que quiere, se quiera desempeñar rápido en otro cargo, sin embargo tambien se puede desempeñar como auxiliar en tierra.

Nos cuenta.

Saludos felipe.
Lo mío es técnica en administración en hotelería y turismo. 1 año y medio mas las practicas, dentro de ellas puedo hacerlas en una aerolínea.Pero es técnica, será que si puedo presentarme a ASA? o tiene que ser algo mas allá de una tecnología , osea una carrera profesional?
Apenas estoy comenzando.
Que estés bien.
Por designlatin
#52006 Saludos,

Varias aerolíneas reciben a personas con formación técnica, incluyendo a Avianca.