Temas relacionados con formación como Auxiliar en Servicios Aéreos - ASA

Moderador: mary73308

Por andrescocab
#54393 Bueno, por estos días estoy en la búsqueda de la mejor escuela para tomar el curso de ASA. Una de las que más me llama la atención, me ofrece un curso de ASA con énfasis en relaciones publicas. ¿quisiera saber si es realmente bueno este énfasis? y ¿en qué me puede ayudar?
Gracias por anticipado.

Por Netburn
#54394 Hola Andrés,

Más que si el énfasis es bueno o no, debe preguntarse si es un énfasis que vaya en línea con sus objetivos y expectativas. Yo le recomendaría revisar el pénsum, los objetivos del énfasis, sus objetivos personales, y evaluar detenidamente si vale la pena o no.

Los auxiliares de vuelo tienen un directo y constante contacto con las personas, así que aprender de relaciones públicas podría ser una ventaja competitiva. Eso sí, qué tanto pueda usted beneficiarse de ese énfasis va a depender del pénsum del curso, de la escuela y de usted mismo como estudiante.

Saludos.
Por designlatin
#54417 De acuerdo con Pablo. Además, puede importar mucho la reputación y las conexiones que tenga la escuela de aviación.
Por otro lado, ¿cuenta ya con experiencia? Esto es vital para algunos procesos de selección.