Temas relacionados con aviación virtual y simuladores de vuelo
Por Netburn
#55430 Cordial Saludo,

De parte de la comunidad, felicitaciones a Nicolás (Nicop), quien por sus aportes y constante apoyo durante los años ha sido nombrado como moderador de los foros.

Cabe resaltar la labor que Nicolás ha venido desempeñando como usuario y le agradecemos por su compromiso.

Como siempre, ¡lo que necesite a sus órdenes!

Bienvenido al staff.

Por designlatin
#55454 Enhorabuena Nicop!

Qué alegría tenerlo en el equipo, y confío en que sus aportes seguirán siendo tan valiosos como lo han sido al momento.
Buen viento y buena mar! :mrgreen:
Por falcon9503
Netburn escribió:Cordial Saludo,

De parte de la comunidad, felicitaciones a Nicolás (Nicop), quien por sus aportes y constante apoyo durante los años ha sido nombrado como moderador de los foros.

Cabe resaltar la labor que Nicolás ha venido desempeñando como usuario y le agradecemos por su compromiso.

Como siempre, ¡lo que necesite a sus órdenes!

Bienvenido al staff.

Bienvenido a nicop yo todos los días entro pero solo para ver lo que la gente publica y si de pronto dan ideas o comparten experiencias de cómo se hicieron pilotos o como llegar aesta hermosa carrera para quienes son escasos de recursos económicos, en fin bienvenido nicop!.

Sr Netburn, (Juan Pablo) si no estoy mal y si lo estoy disculpe jaja.. Por lo que sé usted es el creador de ésta pagina cierto? yo tengo una duda y qué pena tenerla que hacer por aquí, mi pregunta es.. La academia Aviacol que hay en Bucaramanga tiene que ver con ustedes? Si es asi quisiera hacer mas preguntas, no es más muchas gracias y que pena hacerle la pregunta por aquí y de nuevo BIENVENIDO Nicop.. Y espero que también si en algún futuro tengo dudas me ayudes jaja felicidades.
saludos!
P.D El mejor foro e aviación!
Por Nicop
falcon9503 escribió:
Bienvenido a nicop yo todos los días entro pero solo para ver lo que la gente publica y si de pronto dan ideas o comparten experiencias de cómo se hicieron pilotos o como llegar aesta hermosa carrera para quienes son escasos de recursos económicos, en fin bienvenido nicop!.

Sr Netburn, (Juan Pablo) si no estoy mal y si lo estoy disculpe jaja.. Por lo que sé usted es el creador de ésta pagina cierto? yo tengo una duda y qué pena tenerla que hacer por aquí, mi pregunta es.. La academia Aviacol que hay en Bucaramanga tiene que ver con ustedes? Si es asi quisiera hacer mas preguntas, no es más muchas gracias y que pena hacerle la pregunta por aquí y de nuevo BIENVENIDO Nicop.. Y espero que también si en algún futuro tengo dudas me ayudes jaja felicidades.
saludos!
P.D El mejor foro e aviación!

Gracias por el saludo falcon.

Le comento que este sitio web no tiene una vinculación directa con la academia de aviación que está en Bucaramanga, que tiene el mismo nombre. Sin embargo, contamos dentro de la página con varias secciones que pueden ser de utilidad con el tema de educación e instrucción donde se pueden resolver gran parte de las inquietudes que se tengan respecto al tema.

Aquí está el enlace a esas categorías:
Pilotaje Privado o Comercial de Avión o Helicóptero - PPA, PCA, PPH Y PCH
Auxiliar en Servicios Aéreos - ASA
Educación por fuera de Colombia