Temas relacionados con los aeropuertos del mundo
Por jortiz1704
#38303 el aeropuerto estuvo cerrado ayer 18-12-2010 por una fisura en la pista.

http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1400480

Por Javier Franco TOPPER
#38348 ¡Ash!, qué mal, gracias por sus comentarios, habrá que buscar otra forma de ver aviones (¡no piensan en uno ola!)
Por danielexito
#41513 Bueno, queria re-iniciar este hilo, ya que hace mas de 3 meses nadie ha entrado por ak ni pa dejar un saludo, jejeje...

Proximamente aspiro empezar a enviarles foticos desde aki, ya que me llega mi nueva novia: Una nikon P-100 que compre hace poco, y pues aspiro y espero aprender a utilizarla y enviarles foticos con ella...

Necesitaba sabes si de casualidad, alguien en la comunidad conoce algun amante de la aviacion como yo, para empezar desde ak, a expandir nuestra pasion, invitando personas u organizando planes Spott en el aeropuerto... Alguien tiene amigos en la aerocivil, o en la FAC, o en donde sea... :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Un saludo desde Sanacho... y Salud!!! jejeje (con coco-loco :D )
Por juanpisq
#42210 Es mi impresion, o Satena no esta volando Bogota - San Andres?
Por designlatin
#42244 Saludos,

juanpisq escribió:Es mi impresion, o Satena no esta volando Bogota - San Andres?

Buscando en http://www.satena.com/ sólo hay opciones de conexión en este momento a través de Medellín (ya sea en el EOH o el JMC) No hay directamente desde BOG. ¿Aprovechando el código compartido con Avianca?
Por jortiz1704
designlatin escribió:Saludos,

juanpisq escribió:Es mi impresion, o Satena no esta volando Bogota - San Andres?

Buscando en http://www.satena.com/ sólo hay opciones de conexión en este momento a través de Medellín (ya sea en el EOH o el JMC) No hay directamente desde BOG. ¿Aprovechando el código compartido con Avianca?

lukas hasta donde tengo entendido desde el olaya herrera (EOH) no sale nada para san andres, todo es desde rionegro.
Por designlatin
#42270 Saludos,

Pues eso parece; incluso intenté buscar para reservar, pero no encontré.... :evil: o algo pasaba con la página, o no entiendo qué pasó.
Por JUANCHOARANGO
#42281 Este vuelo de 9R si existió, operaba todos los dias desde EOH saliendo a las 10:30 Hrs aproximadamente a bordo de un E170, Siempre iba full, pero no se si ahora lo sigan operando....

Slds,
Juancho Arango
Por juancho3066
#52970 lo pongo aca, ya que AIRES no existe.
(PUSE UNA COPIA EN ACCIDENTES AEREOS)

Capitulo nuevo o
O MEHOR NOVO EPISODIO ( Es de la nueva temporada,esta en portugues)
Por EduardoP737
juancho3066 escribió:lo pongo aca, ya que AIRES no existe.
(PUSE UNA COPIA EN ACCIDENTES AEREOS)

Capitulo nuevo o
O MEHOR NOVO EPISODIO ( Es de la nueva temporada,esta en portugues)

Excelente, Gracias por el aporte, me perdí el capitulo y estuve viendo que no hay repeticiones muy cerca...