Temas relacionados con los aeropuertos del mundo
Por Nicop
#55530 El día de hoy se encuentra de visita en BOG un 744 de Air China. Esto debido a que el presidente de la Asamblea Nacional Popular China se encuentra de visita en Colombia para reunirse con el presidente.

Por Netburn
#55536 Ufff, menos mal no fue para importar más carros chinos, que nos tienen invadidos. Sobre todo esas camioneticas Chana, con las cuales tengo pesadillas.

Jajajaja.

Lo siento, no me aguanté el off-topic :( :lol:
Por designlatin
#55635 Gracias Nicop! No lo sabía, y no había escuchado de segmentación en salas VIP.
Tremendo Off-Topic Pablo!
Por Netburn
designlatin escribió:Tremendo Off-Topic Pablo!

Los carros chinos se merecen eso y mucho más, jajaja.
Por designlatin
#55909 Gracias Nicop!

Luce bastante bien, ¿se sabe algo de la modernización de los sistemas y equipos de manejo de ATC?
Con esto seguramente quedará más holgado el aeropuerto, aunque sigo con mis dudas de que logre asumir toda la operación de Avianca, por ejemplo.
De nuevo, con esa ampliación quedaría tal vez bien para lo que se maneja hoy en día, no sé si lo hará para la proyección del tráfico para cuando finalice todo.
Por Nicop
designlatin escribió:Gracias Nicop!

Luce bastante bien, ¿se sabe algo de la modernización de los sistemas y equipos de manejo de ATC?
Con esto seguramente quedará más holgado el aeropuerto, aunque sigo con mis dudas de que logre asumir toda la operación de Avianca, por ejemplo.
De nuevo, con esa ampliación quedaría tal vez bien para lo que se maneja hoy en día, no sé si lo hará para la proyección del tráfico para cuando finalice todo.

Cierto, el dilema eterno en Colombia: no planeamos las cosas a futuro, con visión como debería ser.
Por Nicop
Yo sigo pensando que lo que han hecho, están haciendo y lo que están planeando para el futuro con el aeropuerto no es suficiente, ya adjudicaron el plan maestro de "Eldorado II" : http://www.aviacol.net/noticias-del-air ... do-ii.html

Nada que ver con las necesidades actuales del aeropuerto y lo que se requiere para soportar la operación a futuro. El nuevo aeropuerto de México es el mejor ejemplo sobre cómo proyectar a futuro una obra tan importante para el crecimiento y evolución de una ciudad y un país. Creo que es importante resaltar que varias aerolíneas internacionales han decidido no iniciar operaciones o incrementar frecuencias hacia Bogotá debido a la infraestructura del aeropuerto.
Por noanoambiciosa
#57354 Que curioso que tantos años después de esta publicación aun no se hayan terminado las construcciones del tercer piso en el aeropuerto el dorado, a pesar de que es una gran obra que impulsara el turismo en la región es lamentable que tarden tanto en una obra que se debió haber culminado mucho antes, este aeropuerto va encaminado a convertirse en el mejor de la región, donde seguramente veremos a grandes celebridades caminando por el, mientras tanto a esperar su culminación y ver las figuritas pop funkohunters.com ya que por el momento no veremos tantas celebridades. :lol: :lol: :lol: