Temas relacionados con los aeropuertos del mundo
Por haermove
#15264 EL AEROPUERTO DE QUIBDÓ (UIB) EL CARAÑO FUE ENTREGADO EN CONCESIÓN EN LA OPERACION CENTRO NORTE, PERO AUN NO SE REFLEJAN MEJORIAS... SIGUE CASI IGUAL Y ESO YA TIENE VARIOS MESES... CUANDO PIENSA COMENZAR A TRABAJAR EN ESTE AEROPUERTO EL CONCESIONARIO...??? O TODA ESA BULLA FUE SOLO ESTRELLA DE UNA NOCHE... AHI LES DEJO EL TEMA ABIERTO...!

ESTAN LOS CONCESIONARIOS OBLIGADOS A PUBLICAR EL AVANCE DE LO QUE HAN REALIZADO, CAMBIOS, OBRAS, ETC??? AMANECERA Y VEREMOS...!!!

Por oosathiray
#56100 TRABAJAR EN ESTE AEROPUERTO EL CONCESIONARIO...??? O TODA ESA BULLA FUE SOLO ESTRELLA DE UNA NOCHE... AHI LES DEJO EL TEMA ABIERTO...!???
Por Nicop
oosathiray escribió:TRABAJAR EN ESTE AEROPUERTO EL CONCESIONARIO...??? O TODA ESA BULLA FUE SOLO ESTRELLA DE UNA NOCHE... AHI LES DEJO EL TEMA ABIERTO...!???

Hola oosathiray, bienvenid@ a los foros de Aviacol.net. Primero que todo te pedimos que no escribas en mayúscula ya que esto dentro del lenguaje virtual se entiende como gritar. Segundo, ¿a qué propuesta de trabajo te refieres en específico?
Por Nicop
JulianAndres escribió:En estos dias subo unas foticos que tengo en este aeropuerto en el año 2014.

Qué bueno poder ver fotos de UIB, ¡hace falta ilustrar un poco este hilo!
Por Nicop
#56265 Gracias por el aporte Julián!

A mi me llama mucho la atención que UIB haya sido uno de los primeros aeropuertos en recibir la remodelación, incluyendo la construcción de una nueva torre de control. Falta conocer en qué condiciones se encuentra la pista.
Por designlatin
Nicop escribió:A mi me llama mucho la atención que UIB haya sido uno de los primeros aeropuertos en recibir la remodelación

¿Por qué Nicop?
Sí me interesaría saber cuáles son los criterios en la toma de decisiones en estos casos, aunque bueno, por lo menos el EDR va en camino hacia su "segunda" expansión.
Por Nicop
designlatin escribió:
Nicop escribió:A mi me llama mucho la atención que UIB haya sido uno de los primeros aeropuertos en recibir la remodelación

¿Por qué Nicop?
Sí me interesaría saber cuáles son los criterios en la toma de decisiones en estos casos, aunque bueno, por lo menos el EDR va en camino hacia su "segunda" expansión.

Designlatin, en resumen, me llama la atención porque El Caraño daba vergüenza, un aeropuerto viejo, con una torre de control más que obsoleta, con una pista llena de baches. La región del Chocó en general ha estado siempre un poco más atrás que el resto del país y pienso que inversiones en este tipo de obras pueden contribuir en algo al desarrollo de la región. El movimiento de UIB para un aeropuerto de su tipo nunca me ha parecido nada despreciable.