Temas relacionados con formación en las diferentes especialidades Aeronáuticas disponibles en las Fuerzas Militares y de Policía Colombianas

Moderador: mary73308

Por tiano123
#45218 Que tal.
Quisiera que me ayudaran con un par te inquietudes sobre el ingreso y la vida sobre fac es en % cuanta probabilidad hay que llegar a volar,
he leído un poco de los foros anteriores pero veo que son del año 2009, no se si la situación cambio o sigue igual el caso es que estoy en tramites para ingresar ala fuerza aérea colombiana, con el único fin de llegar a volar por mi país. Siendo así me gustaría que me ayudaran para llegar con conocimientos para que no haya ninguna oportunidad de rechazo para la fase de vuelo, se lo duro que es y creo que es lo merecido para llegar a lograr algo tan importante para mi vida como volar algún "tip" o consejo antes de presentarme a las pruebas de incorporación le agradecería enormemente no quiero perder la plata y mucho menos el tiempo.
muchas gracias por la ayuda

Por Loneagle
#45219 Hombre siendo muy sincero el porcentaje de pasar a vuelo o no depende exclusivamente de ti asi que nadie te podra responder esa pregunta, por ahora mi consejo es que hagas todo tu proceso de la mejor manera y cuando estes en la Escuela Militar de Aviacion a esforzarse al maximo para llegar a ser oficial, cuando ya seas Subteniente te puedes preocupar por la fase de vuelo...