Temas relacionados con formación en las diferentes especialidades Aeronáuticas disponibles en las Fuerzas Militares y de Policía Colombianas

Moderador: mary73308

Por LAURA
#33255 HOLA! PUES LES CUENTO QUE ESTOY EN PROCESO DE INCORPORACION PARA EMAVI, YA PASE LA PRUEBA INTELECTUAL CON UN BUEN PROMEDIO Y YA ME HICIERON LAS PRUEBAS MEDICAS. DE TODA LA COSTA SOLO QUEDAMOS DOS MUJERES Y PUES ALGUNAS PERSONAS ME DICEN QUE ESO PUEDE DARME ALGUNA VENTAJITA NO SE HASTA QUE PUNTO ESO SEA CIERTO,SUPUESTAMENTE POR QUE SOMO SOLO DOS MUJERES EN TODA LA REGION, ME DICEN QUE LO MAS PROBABLE ES QUE INTENTEN QUEDARSE POR LO MENOS CON UNA. GRACIAS!

Por Netburn
#35890 Luego de 2 meses, cómo te acabó de ir, todavía sigues firme?

Saludos y éxitos!
Por LAURA
#36151 si gracias a Dios sigo firme!... ya me hicieron la visita domiciliaria, y el 12 me toca viajar a Bogota para que me revisen las correcciones y listo! toca esperar a ver que pasa..!
Por Netburn
#36837 Estás de un pelo! Ya con visita domiciliaria uno está "más adentro que afuera" :)

Éxitos!
Por LAURA
#36868 Muchas gracias ! la pregunta que siempre me he hecho(desde que inicie el proceso de incorporacion) es que el hecho de que solo somos maximo 2 mujeres aqui en la costa me puede ayudar a tener un poquito mas de chance de entrar? o es en este momento donde entre en juego la "palanca" ,realmente despues de que hice el proceso me di cuenta que eso de que uno entra por "palanca" no cuenta... si no pasas no pasas asi seas el hijo del presindete... pero me dijeron que lo mas probable es que intenten quedarse con asi sea una de esas dos jaja claro para representar la costa no se como seran las cosas..! me gustaria que alguien que halla estado en EMAVI me cuente que tanta cantidad de costeños y costeñas hay... se que la mayoria son con todo respeto lo que aqui en la costa llamamos cachacos...o rolos...