Temas relacionados con formación en las diferentes especialidades Aeronáuticas disponibles en las Fuerzas Militares y de Policía Colombianas

Moderador: mary73308

Por sergio0614_
#32579 hola soy de bogota colombia estoy interesado en incorporarme a las fuerzas aereas de colombia ,estoy en grado 11 y me gustaria inscribirme para el curso de oficial en la EMAVI ,cuando son las incripciones , de que constan las pruebas de fisica y matematicas (temas) y cuales son los costos ,y si se podra acceder al credito icetex? muchas gracias

Por vonrichthofen
#32589 Saludos Sergio

Aunque acá no tenemos información oficial, hay un hilo completo sobre EMAVI en el foro dee academias militares. También hay un artículo en el sitio principal de Aviacol, basado en las experiencias de algunos miembros de la comunidad que pasaron por este proceso y estuvieron en la escuela.

Aparte de revisar estos temas, en los que se ha discutido bastante, le sugiero también que visite la página de incorporaciones de la FAC, donde puede encontrar información más acertada.

Si después de etso sigue con dudas, lo invitamos a que pregunte en la sección establecida para ese fin.

Muchas gracias y bienvenido a los foros de avicol.