Temas relacionados con formación en las diferentes especialidades Aeronáuticas disponibles en las Fuerzas Militares y de Policía Colombianas

Moderador: mary73308

Por Brayan Jaramillo
#54911 Buenas noches
Última edición por Brayan Jaramillo el Lun Feb 24, 2014 3:17 pm, editado 1 vez en total

Por Netburn
#54934 Hola Brayan,

Bienvenido a los foros. Acerca de tu pregunta, creo que lo mejor sería acudir directamente a la página de incorporación de Suboficiales de la FAC, en donde deben tener los perfiles de cada carrera. Es probable que alguien acá tenga la información, pero mientras tanto puedes ir averiguando directamente.

Saludos.
Por yitzhak928
#56429 Buenas, me llamo yitzhak Andres Ruiz Niebles, tengo 19 años y ago un tecnólogo en mantenimiento de computo y diseño de cableado estructurado, entonces quería saber si cuando yo termine mi profecion podría entrar ah la FAC haciendo lo que yo estudie, no estaría conforme con eso ya que me sueño es ser un ingeniero de sistema y formar parte de una de las fuerzas armadas de Colombia. Pero para empezar me encantaría formar parte de las FAC sub oficial en el área administrativa, entonces mi duda es si tendría mas posibilidad de entrar ah hacer mi labor con la carrera que estudie o tengo que hacer otra por requisito? Y otra pregunta es que si puedo hacer las practicas en las FAC soy de Barranquilla... Muchas gracias espero sus respuestas...
Por Nicop
yitzhak928 escribió:Buenas, me llamo yitzhak Andres Ruiz Niebles, tengo 19 años y ago un tecnólogo en mantenimiento de computo y diseño de cableado estructurado, entonces quería saber si cuando yo termine mi profecion podría entrar ah la FAC haciendo lo que yo estudie, no estaría conforme con eso ya que me sueño es ser un ingeniero de sistema y formar parte de una de las fuerzas armadas de Colombia. Pero para empezar me encantaría formar parte de las FAC sub oficial en el área administrativa, entonces mi duda es si tendría mas posibilidad de entrar ah hacer mi labor con la carrera que estudie o tengo que hacer otra por requisito? Y otra pregunta es que si puedo hacer las practicas en las FAC soy de Barranquilla... Muchas gracias espero sus respuestas...

Hola Andrés, bienvenido a los Foros de Aviacol.net. No tengo mucha información al respecto, pero generalmente eso hacer parte de las convocatorias que hace la FAC. Saludos.