Temas relacionados con formación en las diferentes especialidades Aeronáuticas disponibles en las Fuerzas Militares y de Policía Colombianas

Moderador: mary73308

Por diego8110
#38387 yo soy de ibague y ando esperando la llamada :( me estoy angustiando ojala sea pronto saludoss y exitoss a los que ya llamaron

Por LAURA
diego8110 escribió:yo soy de ibague y ando esperando la llamada :( me estoy angustiando ojala sea pronto saludoss y exitoss a los que ya llamaron

la llamada que hacen despues del poligrafo? ya lo hiciste?
y paciencia! :D
Por diego8110
#38393 si nenita me hizieron hasta el estudio de seguridad pero segun he conocido gente que ya la han llamado desde el pasado martes y tambien quiziera saber si alguien sabe exactamente los cupos que requirio emavi gracias ...
Por LAURA
#38404 Bueno de la llamada no tengo ni idea... se que primero estan llamando a los de Bogota,respecto a lo otro pues a mi cuando me llamaron me dijeron que esos 165 que estan en la lista eran los que iban a entrar si tenian todo bien claro... aunque he escuchado otras teorias que no me parecen tan verdaderas pero no estoy segura:
-Una dice que de esos 165 van a descartar 15 y solo van a entrar 150.
-otra dice que de esos 165 solo van a entrar los que pasen.

y pues yo confio en lo que me dijeron en reclutamiento que es que los de la lista son los cupos que hay... lo que puse hay es que unos aspirantes me han dicho...
Por jortiz1704
#38411 vuelvo y digo.
la lista que salio, decia "OPCIONADOS".
Por MADE
#38412 Muchachos pidieron tantas cosas, pero es lo esencial elementos de aseo personal, ropa interior, ropa en particular, nodrizas, y mas... es muy larga la lista.
Por MADE
jortiz1704 escribió:vuelvo y digo.

Si pero ya salieron algunos seleccionados.
Por diego8110
#38414 LISTO MUCHACHOS FELIZZZZ YA ME LLAMARON AHORA SOLO ANDO EN ESPERA DE LA LISTICA :D :D :D
Por luis21
MADE escribió:
jortiz1704 escribió:vuelvo y digo.

Si pero ya salieron algunos seleccionados.

Y ademas los que no salieron "opcionados" dice que pueden reclamar su carpeta de examenes medicos y documentos, lo que quiere decir que los que no están en el listado ya quedaron fuera del proceso, a menos que lo hallan llamado como opcional para opcionado como lo que han dicho anteriormente.
Por jortiz1704
#38428 osea que los que no salieron, pero tampoco los han llamado para que vallan por la carpeta, es por que todavia tienen alguna oportunidad.
Por MADE
#38444 No, los que han llamado y están fuera del listado es por que tienen oportunidad de ingresar, pero si no los llamaron es por que como anteriormente fue dicho quedaron fuera del proceso
Por LAURA
#38521 MADE es verdad que hasta el 27 hay plazo de que los seleccionados manden un papel hay confirmando el cupo?
y en que carrera estas tu ?
Por luis21
#38523 Me llamaron y me dijeron que fui seleccionado pero como aplazado y que debo presentar unas correciones para quedar completamente seleccionado. Como es posible que a estas alturas y a tan poco tiempo le manden a hacer correciones a uno ?
Por LAURA
luis21 escribió:Me llamaron y me dijeron que fui seleccionado pero como aplazado y que debo presentar unas correciones para quedar completamente seleccionado. Como es posible que a estas alturas y a tan poco tiempo le manden a hacer correciones a uno ?

:shock: :o !!! como asi? osea como aplazado? cuando tienes que presentar esas correcciones? y que te mandaron ha hacer?

:wink:
Por luis21
#38541 No se todavia porque yo no vivo en Bogotá, y la carta la tenia que recoger un familiar mio que viva en Bogota y ninguno de ellos puede porque trabajan,etc. Y yo tamboco podia ir hoy, asi que me la enviaron por correo certfificado y no me quiso decir nada por telefono ni siquiera que me la podia enviar por correo electronico. Asi que me toca esperar a que llegue.