Temas relacionados con formación en las diferentes especialidades Aeronáuticas disponibles en las Fuerzas Militares y de Policía Colombianas

Moderador: mary73308

Por jortiz1704
#38116 pero se supone que esa lista era de los "opcionados", nada definitivo, me supongo que los elegidos les iran avisando a medida que los vallan seleccionando.

Por MADE
jortiz1704 escribió:pero se supone que esa lista era de los "opcionados", nada definitivo, me supongo que los elegidos les iran avisando a medida que los vallan seleccionando.

Hasta donde yo se sacan la lista general y en ese momento es donde informan tanto a los que si como a los que no fueron seleccionados.
Por LAURA
#38133 yo pensaba que los de esa lista ya estaban seguros...en ningun momento pense que faltara la lista definitiva... cuando la sacaran por que ya falta menos de un mes para el ingreso a la escuela...
Por MADE
#38148 Pues muchachos, hoy me notificaron que he sido seleccionado por la EMAVI!!! así que ya termino mi larga espera, valió la pena tanto esfuerzo, dedicación, tomada de laxante jajaja , todo, estoy feliz por mi merito por haberlo logrado con mis propios medios.
Por jortiz1704
#38149 compañero MADE, muchas felicitaciones, y los mejores deseos en su nueva vida militar.
saludos
Por LAURA
#38152 MADE felicidades!!!!!!!!! :D Dios te bendiga y te ayude en la escuela!... disfrutalo!
cuando te dijeron? que te dijeron?
Por LAURA
#38156 y cuando empezaran a llamar a los opcionados que no fueron seleccionados... claro si hay alguno?

y reitero mis felicitaciones para MADE!... :D
Por MADE
#38163 Hey gracias a uds dos por las felicitaciones.
No pues nada de raro me llamaron para notificarme el resultado y que debía ir a recoger unos papeles a la DIRES, en cuanto a los q no fueron seleccionados la verdad no sé, solo sé que aun falta que llamen gente por que por ahora solo han llamado a los de Bogotá y cercanos a esta ciudad.
Espero LAURA que todo te salga bien y el otro año nos veamos en EMAVI.
Por luis21
MADE escribió:Pues muchachos, hoy me notificaron que he sido seleccionado por la EMAVI!!! así que ya termino mi larga espera, valió la pena tanto esfuerzo, dedicación, tomada de laxante jajaja , todo, estoy feliz por mi merito por haberlo logrado con mis propios medios.

MADE Cuanto tiempo pasó despues del estudio de seguridad ?
Por LAURA
MADE escribió:Espero LAURA que todo te salga bien y el otro año nos veamos en EMAVI.

Gracias!! :D y pues ya todo esta en manos de Dios..!
Por MADE
#38194 Uy Luis la verdad no recuerdo bien pero eso fue como a mediados de noviembre o algo asi, la verdad fue hace rato y no recuerdo bien la fecha exacta.
Por LAURA
#38203 Luis tu tambien hiciste el proceso?
y MADE sabes si ya estaran llamando a los que no pasaron..? ahh! y otra cosa una tia me dijo y que este año la matricula era 2 millones mas cara, no creo que sea verdad... pero igual si sabes cual es el costo exacto me dices porfa... otra cosa ya fuiste al DIRES?
Por MADE
#38224 No ni idea cuando llamaran a los que no.
Y pues el costo esta al rededor de 10 millones, y si claro ya fui a DIRES y reclame los documentos correspondientes.
Por luis21
MADE escribió: y si claro ya fui a DIRES y reclame los documentos correspondientes.

MADE Entre esos documentos le dieron la lista de lo que tiene que conseguir o comprar ??. Me gustaria que nos comentara sobre eso como para estar preparado..
Por LAURA
#38341 Luis.. tu pasaste? oigan me entere que otro aspirante de aqui de barranquilla tambien le hicieron la visita esta donde le preguntan a los vecinos sobre uno (no me rocuerdo el nombre :p) pero no se porque sera... y si porfa MADE si nos puedes decir que te pidieron seria genial! :D
Dios los bendiga!!