Temas relacionados con formación en las diferentes especialidades Aeronáuticas disponibles en las Fuerzas Militares y de Policía Colombianas

Moderador: mary73308

Por Brayan Jaramillo
#55025 Buenas noches, alguien me puede explicar que es un Curso Extraordinario ?

Por andyest
#55165 buenas tardes pues en la armada nacional son los imp: infante de marina profesional( los que ya pagaron el servicio militar y quisieron seguir) o soldados profesionales que aspiran a ser suboficiales de la im de acuerdo a unas exigencias de antigüedad, capacidades y demás, que duran en beim coveñas 9 meses y se gradúan. en la fac creo, supongo y tengo entendido que deben ser los técnicos y tecnólogos que desean escalafonarse como suboficiales o aerotécnicos ósea los administrativos llevan una carrera que exige la fuerza y obtienen el grado a los 6 meses.
ojala quede resuelta su duda.
Por Dannen
#56805 Un curso Extraordinario, es un curso para personas que ya tienen una carrera universitaria la cual se convoca, pero que van a hacer parte de distintas especialidades dentro de la Fuerza Aerea, es decir que va a tener funciones dentro de la FAC tales como si es de seguridad y defensa de bases hace parte de los cuerpos de seguridad, o si es de defensa aerea puede desempeñarse como oficial de control avanzado a bordo de las aeronaves de defensa aerea, por otro lado los cuerpos del cuerpo administrativo son personas que estan convocadas para poder desempeñar su carrera dentro de la FAC como es el caso de abogados, medicos y demas.