Temas relacionados con formación en las diferentes especialidades Aeronáuticas disponibles en las Fuerzas Militares y de Policía Colombianas

Moderador: mary73308

Por frespez
#53039 Hola estuve revisando la pagina de la Fuerza Aérea y me surgieron algunas dudas.

Si tengo un tatuaje en el lado interno del bicep (no se nota con la camiseta) es causa de inhabilidad?

Soy ingeniero electrónico, me graduó en agosto, puedo preinscribirme a esta convocatoria y presentar un certificado de la universidad explicando la situación, o tengo que esperar hasta la siguiente convocatoria?

Hay ocho especialidades que aplican a mi carrera, pero no se especifica cual seria mi perfil como egresado o en que me desempeñaría, las nombro a continuación por si alguien conoce del tema.

Código: Seleccionar todoCuerpo                              Especialidad

Logístico aeronáutico               Administración
                                    Armamento aéreo
                                    Mantenimiento aeronáutico
                                    Mantenimiento aeronáutico (ART)
                                    Telecomunicaciones

Seguridad y defensa de bases        Defensa de bases aéreas
                                    Inteligencia

Vuelo                               Defensa aerea

Por frespez
#53054 Mi duda con las especialidades surge, porque yo hice una practica estudiantil en la que tenia que revisar Service Bulletin y generar Ordenes de ingeniería y Ordenes de trabajo de ingeniería, y me gustaría poder trabajar en eso. Pero no se si es en la especialidad de administración o la de mantenimiento aeronáutico.