Temas relacionados con formación en las diferentes especialidades Aeronáuticas disponibles en las Fuerzas Militares y de Policía Colombianas

Moderador: mary73308

Por LAURA
#33817 hola esstoy en proceso de incorporacion para fac ya pase la prueba intelectual y la fisica , estoy esperando respuesta de los examenes medicos, resulta q hoy fui al odontologo y me dice q tengo ocho cordales osea cuatro arriba y cuatro abajo... es algo super inusual pero q se pueden sacar normalmente y q no representan ningun problema para mi salud actual o futura.,solo q hay q sacarlas obvio...estoy esperando por lo resultados medicos y pues es claro q esto va ha estar entre las correciones o sera q es merito para q se acabe mi proceso de incorporacion?????

Por Airdres
#33818 Cordales le mandan a sacar a casi todo el mundo, y a gente que tiene ortodoncia la mandan a conseguir alguien que los atienda en Cali.
En mi experiencia eso no es problema, aunque si, te va a tocar sacártelas de todas formas.
Por andyest
#52999 una pregunta cuanto cuesta sacarlas en bogota, y duele mucho???????
ya tengo las cuatro las 2 de arriba ya asomaron y una de las de abajo esta incluida, pero no han asomado.