Me gustaria saber si algun miembro de la comunidad conoce o tiene alguna informacion acerca de como es el proceso para ser piloto del Ejercito, que pasos hay que seguir, que requisitos hay que cumplir...
Muchas gracias.
Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica - Aviación, Pilotos Comerciales, Auxiliares de Vuelo (Azafatas), Técnicos y Personal Aéreo.
Visite nuestro Portal de Noticias en -> Portal de Noticias de AviaciónModerador: mary73308
Netburn escribio:
Si lo que te gusta es la aviación militar entonces lo que quieres es la Fuerza Aérea y no el EJC.
Diego92 escribió:Me dijeron que el la ARC o el EJC eran mas ``suaves´´ en ese aspecto, y a mi personalmete no me atrae la ARC (es solo por cuestion de gustos, es mas admiro mucho a mis FFMM) asi que mi unica salida, por asi decirlo, para cumplir mi anhelado sueño de ser piloto militar es por ese lado.
Muchas gracias.
Diego92 escribió:Y me surge otra duda, un ingeniero aeronautico masomenos de 21 años puede entrar como profesional y llegar a ser piloto???.
Diego92 escribió:Hombre Loneagle muchas gracias por su recomendacion, y tiene mucha razon es una decision que no se puede dejar a la ligera, y por el lado de lo exigente del EJC yo ya estoy al tanto, ya que me desenvolvi en el ambito durante 3 años en un colegio militar, yo se que no es lo mismo pero se a lo que me tengo que atener.![]()
![]()
![]()
Pero me dejo una duda, porque dice que poner en la carpeta mi aspiracion de ser piloto me dejaria fuera del perfil, poruqe hoy fui a la escuela y un mayor me explicaba, que por aqui que por aya, que las metas del ejercito, que la vision de la escuela, y hombre honestamente me deja en una encrusijada, ya que no se si llegado el caso paso y deje la carrera botada y a la final no me escojan a aviacion, o me quede en el camino por diversas circunstancias (Dios no lo quiera con concecuencias mortales), o seguir con mi carrera (estoy en primer semestre, pero por algo se empieza).
Y me surge otra duda, un ingeniero aeronautico masomenos de 21 años puede entrar como profesional y llegar a ser piloto???.
Hola chicos, soy de Guayaquil, ya fui al assessme[…]
puedes escoger cualquiera de las tres carreras per[…]
Hola, quisiera que me ayudaran y me respondieran u[…]
Me gustaría introducir este tema porque debéis pe[…]
He notado mucho que las personas últimamente cada[…]
Que curioso que tantos años después de esta public[…]
Hola a todos, soy nuevo en este foro. Me gustaría […]
Busco opiniones, experiencias y si alguien se va […]
Desde el 1 de Enero de 2015 se han producido una […]
Buen día, Estoy próximo a realizar la preinscripc[…]
Atención todos, llegó a Colombia la primer compañí[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias