X-Plane

Temas relacionados con el Simulador de Vuelo X-Plane

X-Plane

Notapor rodolfolopezacevedo el Jue Ene 03, 2008 10:57 am

Hola que tal, un saludo de feliz año para todos los integrantes de esta comunidad. No sé si soy la persona más indicada para crear este nuevo post en esta sección, pero es que como no había ninguno, pues decidí escrir sobre este excelente simulador de vuelo. Personalmente utilizo la versión 7.60 (creo que en la actualidad va por la v9), pero bueno, mi experiencia en estos pocos meses de uso, ha sido muy buena, sobre todo porque es un simulador de vuelo aprobado por la FAA, es muy real, hay que estar pendiente de todo sino queremos que nuestro viaje se acabe pronto, he leído muchas comparaciones entre MSFS y X-Plane y las conclusiones que he sacado son las siguientes. X-Plane ofrece una simulación de vuelo casi real, X-Plane utiliza menos recursos ya que su principal atractivo es la simulación de un vuelo y no sus escenarios(de hecho en la v7.60 solo trae un escenario de un aeropuerto, pero en internet se pueden descargar gratuitamente), X-Plane ofrece un limitado número de aviones, pero de igual manera, se pueden descargar gratuitamente, además trae una herramienta para crearlos. En fin amigos, solo llevo 1 mes con X-Plane y lo he disfrutado al máximo, he aprendido bastante, ahora solo queda comenzar a volar online en IVAO o VATSIM, para entonces les estaré contando como fué esa nueva experiencia, que es en conclusión la que todos los gomosos de la aviación virtual queremos vivir.

Si alguno de ustedes utiliza X-Plane, este es el lugar en donde podemos compartir todo lo referente a este gran simulador de vuelo.

Saludos a todos.
rodolfolopezacevedo
Aviador en pañales

Avión Favorito: Boeing 747

Volver a X-Plane